.

.

sábado, 27 de junio de 2015

Teleférico Warairarepano reanuda sus operaciones este sábado

El Teleférico Warairarepano reanuda este sábado sus operaciones a partir de las 9:30 de la mañana, luego de que el pasado miércoles suspendiera sus operaciones por labores de mantenimiento ante la caída de una de las antenas repetidoras de comunicaciones.
Así lo informó el usuario de este atractivo turístico a través de su cuenta en Twitter. “Desde mañana 27Jun continúa la diversión en nuestro parque ¡Te esperamos a las 9:30 am!”, escribió en uno de los mensajes.

Suspensión de operaciones

“Las malas condiciones atmosféricas, fuertes ráfagas de viento y precipitaciones continuas que se han producido en los últimos días ocasionaron que este miércoles 24 de junio una antena repetidora de comunicaciones, ubicada en el Sistema Teleférico Warairarepano (STW), cediera de su estructura original, cayendo sobre un área del principal destino turístico de la ciudad capital”, informó el despacho a través de un boletín de prensa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario