.

.

martes, 5 de enero de 2016

Slash y Axl Rose confirman su reencuentro



Ambos músicos se encargaron de confirmar su reconciliación y estarán juntos, como miembros de Guns N’ Roses, en el escenario del Festival de Coachella, en California, en abril de este año. El bajista Duff McKagan también se sumó al reencuentro.

Los fanáticos de Guns N’ Roses verán su más anhelado sueño hecho realidad.

Axl Rose y Slash acabaron con los rumores y se encargaron de confirmar su reconciliación. Estarán juntos, como miembros de Guns N’ Roses, en el escenario del Festival de Coachella, en California, en abril de este año.

Ambos músicos publicaron mensajes en sus redes sociales.

“Ok, ok … está “confirmado” Guns N' Roses encabezará Coachella 2016!!”, escribió el vocalista Axl Rose en Twitter.



Mientras que el guitarrista Slash subió el escudo original de la banda con letras de Coachella a su Instagram. Este mismo mensaje fue publicado por el bajista Duff McKagan.



Axl Rose, Slash y McKagan son los únicos miembros originales de la banda que han confirmado el soñado reencuentro en el Festival de Coachella. Por ahora el baterista Steven Adler y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin se han pronunciado al respecto.

Tampoco hay noticias de Matt Sorum, que en 1991 reemplazó a Adler en la batería.

Los propios organizadores del popular festival californiano confirmaron a través de su página web la presencia de la banda de hard rock.

Axl Rose y Slash no tocan juntos desde 1993 cuando ofrecieron un concierto en Argentina durante la gira mundial Use Your Illusion.

El cantante y el guitarrista se distanciaron en 1996 y desde entonces no habían podido hacer las pases.

Guns N’ Roses, con su alineación original, creó Appetite for Destruction, el disco debut más vendido en la historia del rock con poco más de 32 millones de copias.
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario