.

.

domingo, 14 de agosto de 2016

Detienen tres hombres que se dedicaban al robo de vehículos en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos hombres y un adolescente que se dedicaban al robo de vehículos en el sector La Bomba, parroquia Moruy, en el estado Falcón.  

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a una denuncia realizada por la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quien explicó que varios sujetos desconocidos, portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo abordaron, para luego despojarlo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color azul, año 2008.

Los detectives adscritos a la División de Vehículos Falcón, realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en la redoma El Taparo, parroquia Judibana, municipio Los Taques, de la entidad, donde lograron avistar y aprehender a los sujetos e incautarle el vehículo robado.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Willy José García Gutiérrez (35), Usbaldo Ramón Medina (36), y un adolescente.

En el procedimiento policial se les incautó un vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra de color azul, año 2008 y un arma de fuego Tipo Flower de color negro, calibre 4.5 mm.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y Décima Segunda del Ministerio Público del estado Falcón.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario