.

.

miércoles, 17 de mayo de 2017

Abatido “El Niño Erick” por comisiones del Cicpc de Cagua

Un sujeto abatido fue el resultado de un intercambio de disparos entre funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc de Cagua y un delincuente que se encontraba fugado de los calabozos de la Policía de Aragua con sede en el municipio Mariño.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 8:00 de la mañana cuando el sujeto, identificado como Erick Eduardo Vásquez Arambulet, de 22 años de edad, apodado “El Niño Erick”, estaba cobrando una vacuna en la calle Mariño en Santa Cruz, municipio Lamas, y fue sorprendido por los investigadores que se encontraban realizando labores de campo.
Al parecer “El Niño Erick” notó la presencia de los sabuesos y sin pensarlo dos veces desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, originándose una persecución que culminó en un callejón de la misma calle, donde Vásquez trató de resguardarse dentro de una vivienda, sin embargo cayó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de ser ingresado a causa de varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.
Se tuvo conocimiento que “El Niño Erick”, pertenecía a una banda delictiva dedicada al robo, extorsión y cobro de vacunas a los parceleros de Santa Cruz, liderada por unos sujetos apodados “El Goyito” y “Miguel Cáscara”. Además estaba siendo buscado por los organismos de seguridad, ya que se había fugado de la comisaría de la Policía de Aragua en Turmero, municipio Mariño, y se encontraba a la orden del Tribunal Octavo de Control, según la Causa 8C-23.122-17.
Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios llegaron al lugar del suceso, colectando evidencias de interés criminalístico, así como un arma de fuego tipo revólver, marca Smith and Wesson, calibre .38, con los seriales devastados; un segmento de gasa impregnado con sangre del sujeto y la vestimenta.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario