.

.

martes, 9 de mayo de 2017

El Papa Francisco exhorta a obispos venezolanos a continuar diálogo

El pontífice instó a los obispos venezolanos hacer todo lo necesario para establecer puentes de diálogos que permitan cumplir con los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la oposición.

El Papa Francisco instó a los obispos venezolanos a establecer puentes entre el Gobierno y la oposición para solucionar los problemas que enfrenta ese país, ante los actos de violencia que se han registrado durante las protestas de la derecha entre el mes de abril y mayo.
En una carta que envió el 5 de mayo, Francisco pide reiterar el llamamiento a evitar cualquier forma de violencia, a respetar los derechos de los ciudadanos y a defender y defender la dignidad humana y los derechos fundamentales, "pues, igual que ustedes, estoy persuadido de que los graves problemas de Venezuela se pueden solucionar si hay voluntad de establecer puentes, de dialogar seriamente y de cumplir con los acuerdos alcanzados".
El máximo líder de la Iglesia católica exhortó a los obispos venezolanos "a seguir haciendo todo lo necesario para que este difícil camino sea posible, convencido de que la comunión entre ustedes y sus sacerdotes les dará luz para encontrar el camino correcto".
"Queridos hermanos, deseo animarles a que no permitan que los amados hijos de Venezuela se dejen vencer por la desconfianza o la desesperación, pues estos son males que penetran en el corazón de las personas cuando no ven perspectivas de futuro", destacó Francisco en la misiva.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: