.

.

viernes, 6 de octubre de 2017

Hija de actor mexicano mató a su esposo que conoció por Facebook

María Elizabeth Tanús, hija del actor Tony Bravo, es acusada de haber asesinado a su esposo hace unos días; confesó que lo hizo en defensa propia, tras una horrible confesión y amenaza él que le hizo.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Tanús Quiroz con una crisis nerviosa; además, presentaba diversas lesiones en los brazos y en la cara. El cuerpo de su esposo Vicente Vargas Bravo también estaba en el lugar ya sin vida; de acuerdo con las autoridades el hombre había recibido 60 puñaladas.
Luego de que las autoridades llegaran al lugar, la hija del actor amenazó con suicidarse arrojándose de su departamento, en el cuarto piso de un edificio. Sin embargo, lograron detenerla y llevarla al Ministerio Público.
En las primeras declaraciones, María Elizabeth precisó que Vicente era portador de VIH y que amenazó con infectarla a ella y a sus hijas, a las cuales planeaba violar.
“Yo solo me defendí. Me dijo que tenía Sida, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, declaró.
Elizabeth conoció a Vicente Vargas en Facebook a principios de este año y se casaron el pasado septiembre. Hasta el momento, el actor Tony Bravo no ha dado ninguna declaración al respecto.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario