.

.

viernes, 23 de febrero de 2018

Diez detenidos tras Operativo Especial de Seguridad del FAES en el Metro de Caracas (+Solicitados +Detalles)

23-02-2018, Caracas.- Diez personas detenidas, dos facsímiles, una granada lacrimógena y 126 envoltorios de droga fue el resultado que arrojó el Operativo Especial de Seguridad realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en diferentes estaciones del Metro de Caracas, motivado a los continuos ataques que ha tenido el sistema de transporte subterráneo.

Este operativo realizado con más de cien funcionarios del FAES y permitió garantizar la seguridad de cada ciudadano que usa el Metro de Caracas como medio de transporte, el mismo se realizó en la hora pico de este jueves.

Entre las personas detenidas están Ramírez Darwin Jesús (22), García Jean Carlos (29), Martínez Jaimes Rober Jonas (30), Faneittes Winderman José (26) y en estatus de solicitado se encontraban Vegas Guillen Oscar José (39), Suarez Ribas Jesús Rafael, Tua Arcila Libano Eroos (21), Canache Willy José (19),  Tovar Rengifo Héctor Raúl (28) y Carlos Alberto Aparicio.

De igual forma se lograron incautar 126 envoltorios de presunta cocaína, dos armas neumática tipo facsímil, una granada lacrimógena y 18 mil bolívares en efectivo.

Cabe destacar que este procedimiento y las aprehensiones fueron notificados a la Fiscalía 21 en Materia de Delitos Comunes y la número 120 en Materia de Drogas.

Con este Operativo Especial de Seguridad el FAES, a través de las diversas divisiones que lo conforman, busca garantizar la seguridad, tranquilidad, bienestar y paz de cada de ciudadano disminuyendo los índices delictivos y dando captura a los antisociales y líderes negativos de las bandas criminales que pretenden mantener en zozobra al pueblo venezolano.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario