.

.

miércoles, 16 de mayo de 2018

WhatsApp desea competir con Telegram en cuanto a grupos de chat

De un tiempo hasta ahora, es cada vez más gente la que se empieza a reunir en Telegram ya que ofrece más y mejores opciones para la administración de los grupos, además del uso de los bots para ciertas funciones.
La primera es la descripción de los grupos, donde se puede dar explicación del porqué de la existencia y establecer reglas. Además ahora el administrador puede elegir qué usuarios pueden intervenir la foto de portada y descripción.
Además, si dejas tu teléfono inadvertido y te pierdes de mucho, puedes saltar directamente al final de la conversación o ir viendo una por una tus menciones.
Ahora también se agrega la evidente opción de poder buscar participantes del grupo, algo que antes, por algún motivo no existía.
Claro que muchas de estas funciones ya las hemos visto en Telegram y ahora WhatsApp simplemente se pone al día.
De todas formas, la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook no goza de una de las comodidades más grandes de Telegram: ser software independiente en distintos dispositivos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario