.

.

viernes, 29 de junio de 2018

Estos son los dos primeros precios a acordar en el Plan 50

Durante la primera jornada de las mesas de trabajo entre el Gobierno y sectores de producción, para acordar los precios de los rubros que conforman el Plan 50, este miércoles 27 de junio se analizó la estructura de costos del arroz y el azúcar.

Dicha información fue dada durante el primer encuentro por el ministro para la Alimentación, Luis Medina, quien detalló que las reuniones lideradas por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, tendrán una metodología que permita analizar cada uno de los rubros: "Se realizarán dos mesas de trabajo simultáneas, dos en la mañana y dos en la tarde, donde debemos discutir, analizar y revisar las fórmulas correspondientes a las estructuras de costos para llegar a un acuerdo final de los precios acordados", señaló.

Las jornadas que buscan fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para el pueblo venezolano, culminarán -según se tiene previsto- este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas, informó Medina.

Este jueves, cabe destacar, se analiza la estructura de costos de la harina de trigo junto a empresarios del sector privado y empresas públicas.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#EnFotos || inicia mesa de trabajo para acordar los precios del arroz en el marco de la discusión del #Plan50 ordenado por el Presidente de la República @NicolasMaduro #200AñosCorreoDelOrinoco



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario