.

.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Identifican al hombre que le explotó la granada en el puente Los Leones

El hombre que falleció el domingo en horas de la noche luego de que le explotara la granada durante un enfrentamiento con funcionarios de la brigada motorizada de PoliCaracas en el puente Los Leones, cerca de la estación La Paz, fue identificado este jueves. El fallecido responde al nombre de Gilbert Torres, de 24 años.
Se conoció que tras la explosión Torres perdió medio cuerpo. Trascendió que desde los 19 años se adentró en el mundo criminal y no tenía mucho contacto con sus familiares.  El fallecido dejó dos hijos y era el menor de tres hermanos. 
Vale recordar que ese día unos delincuentes se trasladaban en una camioneta Tucson, color negra y funcionarios de PoliCaracas observaron el vehículo y se inició un enfrentamiento. En ese momento, Torres se bajó de la camioneta con una granada en mano y se subió en un vehículo Toyota Corolla, en ese instante le explotó la granada y falleció en el lugar.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario