.

.

sábado, 24 de agosto de 2019

Detienen en Perú a presuntos integrantes del “Tren De Aragua”

Cuatro venezolanos identificados como Yonder Alfonso Arias Gerdes (22), Leonardo Jaimes Adrián (24), Henry José Colmenares (25) y Harold Luis Hernández Artiga (25), presuntos delincuentes integrantes de la banda delictiva “El Tren de Aragua”, fueron detenidos durante el miércoles por la Policía de Perú tras haber asaltado una casa de apuesta en el distrito de San Martín de Porres.
Los funcionarios policiales le incautaron a los criminales dos armas de fuego y una granada. Un coronel de la policía, indicó que los hombres tienen nexos con la organización criminal «Los Malditos del Tren de Aragua”, dedicada al tráfico de droga, robo, y sicariato.
El grupo delictivo había ingresado a un local en la localidad mencionada con armas de fuego sometiendo a las personas del lugar. Golpearon a un menor de edad con el mango de la pistola hasta romperle la cabeza.
Tras el alboroto los delincuentes encerraron a los presentes en el baño dejando solo a la cajera encargada a la que obligaron a vaciar todo el dinero de la caja registradora; sin embargo los delincuentes fueron sorprendido por un operativo policial y no le quedó más remedio que entregarse.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario