.

.

martes, 10 de diciembre de 2019

Más de 3 mil puntos de ventas entregó Bicentenario en 2019




Un total de 3 mil 170 puntos de venta fueron entregados durante el año 2019 por el Banco Bicentenario del Pueblo y sus aliados comerciales a emprendedores venezolanos, pequeños y medianos comerciantes, para brindarle facilidades en cuanto a sus transacciones y motorizar la economía del país.
Durante el último trimestre del año, el primer Banco Socialista de Nación realizó jornadas de comercialización de puntos de venta en todo el territorio, informó la institución en nota de prensa.
El banco del Estado venezolano atendió a pequeños y medianos comerciantes de 12 estados, entre ellos: Aragua, Carabobo, Portuguesa, Sucre, Lara, Barinas, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta, La Guaira y La Gran Caracas, en alianza con ConsulPago, Fast Payment, Ubii Pagos, RapiPagos, Pos Global C.A, Tu Pago Global y VePagos, empresas encargadas de comercializar los puntos de venta.
Mayersi Lamar, quien inicia una empresa de transporte en el estado La Guaira, celebró el compromiso que tiene el banco en impulsar la economía nacional. “Estoy feliz con la atención rápida y eficaz que he recibido, he obtenido una respuesta concreta a mi requerimiento, los recomiendo 100%”, manifestó.
El Banco Bicentenario del Pueblo tiene entre sus misiones, la de impulsar la economía nacional apoyando a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, acorde a las políticas sociales y de recuperación económica, emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en proteger y brindar bienestar al pueblo venezolano.
En 10 años de gestión, la entidad bancaria, actualmente presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, ha demostrado su esfuerzo y compromiso con todos los emprendedores para el desarrollo económico del país.

#GestiónVictoriosa2019|| 3.170 puntos de venta fueron entregados durante el año 2019 por el @BcoBicentenario y sus aliados comerciales a emprendedores y comerciantes, para brindar facilidades en cuanto a sus transacciones y motorizar la economía del país https://bit.ly/2sWv7EM 
Ver imagen en Twitter
4




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario