.

.

viernes, 22 de enero de 2021

Chyno: Estoy recuperando mi movilidad, ya estoy bailando (+Vídeo)

 

Siguen las buenas noticias. Poco a poco Chyno Miranda se va recuperando de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19, que lo dejó paralizado de sus piernas durante meses.

El cantante venezolano compartió un video en sus historias de Instagram (@chynomiranda) en el que se le ve bailando y de muy buen ánimo.

“Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”, dijo el artista, mientras daba unos pasos en su casa al ritmo de El cantante. de Héctor Lavoe.

El intérprete de música urbana también aprovechó para interactuar con sus seguidores y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en las que sus fanáticos lo interrogaron sobre su proceso de recuperación y le expresaron su apoyo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario