.

.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Educación sexual: Cómo volver loca a una mujer en la cama

 

Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama debes saber exactamente qué hacer y qué NO hacer.

Las mujeres son sensibles. Perciben cada uno de tus movimientos, si haces algo mal, no te demostrarán que saben tu error, te apoyarán, pero jamás se les olvidará ese percance que tuviste…

El sexo en la sociedad actual juega un papel muy importante. Revistas, películas, música, publicidad…

…lo vemos en todas partes, las expectativas de las mujeres son altas y tú quieres y DEBES estar a la altura.

De lo contrario, no tener en control tu vida amorosa y sexual te puede traer problemas de autoestima, depresión, menoscabo personal, entre otros trastornos.

Si quieres saber cómo volver loca a una mujer en la cama, debes poner atención a lo siguiente…

Cómo volver loca a una mujer en la cama: 3 claves

Olvídate de las preocupaciones: Muchos hombres a la hora del sexo se estresan… grave error. El sexo es para todo lo contrario: sentir placer, relajo y pasar un rato agradable. Deja de lado todos los pensamientos que te desconcentren de esos 3 objetivos.

Todo parte con un buen beso: Si alguna vez piensas: “no tengo ganas de tener sexo” o “quizás ella no tiene ganas”, debes olvidarte de inmediato de ese pensamiento.

Las “ganas” o deseos sexuales son sólo ideas que tenemos… un buen beso puede encender a cualquiera. Con un buen beso podrás volver loca a cualquier mujer.Cómo volver loca a una mujer en la cama.

Debes besar de menos a más. Comenzar suavemente, acariciando su cabello, espalda, sosteniendo sus brazos y acariciando sutilmente sus pechos. Todo lentamente, para terminar apasionadamente.

Contrólate: No te pongas ansioso. Maneja los tiempos, saber qué tan lento ser trae buenos resultados. Las mujeres tardan más en excitarse, por esto, tómate tu tiempo.

Lo más importante en el sexo, aunque no lo creas, no es la penetración. Para volver loca a una mujer en la cama tendrás que hacer un juego previo largo y bien hecho. La penetración debe ser lo último en tu lista.

Estos son sólo algunos de los consejos básicos para volver loca a una mujer en la cama.

La nueva Guía “Seducción Peligrosa”, de mi amigo Guillermo Palomo te enseñará todo lo que necesitas saber para volver loca a una mujer en la cama.

En sus páginas “te toma de la mano” y te enseña Paso por Paso todo lo que debes y NO debes hacer para volver loquísima a una mujer.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Si quieres volver loca a una mujer en la cama, cuando estés a la mitad de pleno acto dices el nombre de tu ex o de la vecina y vera lo loca que se puede poner las cosas... 🤣🤣🤣🤣Jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. JAJA RICARDO ME HICISTE REIR MUCHO GRACIAS PARA ESTOS TIEMPOS

    ResponderBorrar