.

.

lunes, 10 de mayo de 2021

El Comité Nacional del Paro de Colombia no llega a un acuerdo con Duque y anuncia una nueva movilización para el 12 de mayo

 

Se trata del primer encuentro que intenta dar salida a la crisis social en el país suramericano, que en casi dos semanas ha dejado más de 27 muertes y 359 desapariciones.

El Comité Nacional del Paro de Colombia no llegó a un acuerdo con el presidente Iván Duque durante la reunión que sostuvieron este lunes en la Casa de Nariño, por lo que continuarán movilizándose por todo el país.

"No hubo empatía por parte del Gobierno con las razones y peticiones que nos han llevado al paro nacional, ni con las víctimas de la violencia que se ha ejercido de manera desproporcionada contra los manifestantes", afirmaron desde el Comité tras el encuentro. 

El pasado fin de semana, el Comité Nacional de Paro aceptó formar parte de una "reunión exploratoria" y le pidió a la Casa de Nariño "respeto y garantías para el libre ejercicio de la movilización". Esto con el objetivo de encontrar una salida a la crisis social que ha dejado más de 27 muertes y 359 desapariciones.

Fuente: RT


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Guau que situación tan difícil para los que fueron en representación del paro a la reunión con el Gobierno del Genocida Duque y no llegaron a acuerdos, eso que les ofrecieron altas sumas de dinero para que claudicaran el paro. Ahora lo mas seguro es que los van a ir asesinando de forma accidental. Nuevos *Falsos Positivos*. Dios los cuide y proteja.

    ResponderBorrar