.

.

jueves, 6 de mayo de 2021

Táchira: Policía detiene a hombre por abusar sexualmente de una niña de 10 años

 

La policía del Táchira detuvo el 4 de mayo en San Cristóbal a un hombre de 43 años, quien abusó sexualmente de una niña de 10 años y cometió actos lascivos en otra, según el informe forense.

La madre de una niña de 10 años denunció ante la Policía del Táchira que la pequeña fue víctima de abuso sexual, luego de hablar con su hija y que ésta le confesara lo sucedido. Por lo que los uniformados detuvieron al vecino, de 43 años, en el sector La Tinta, del municipio san Cristóbal, la noche del 4 de mayo.

Según informó el director de la Policía del Táchira, Wilman Rivera, tras la denuncia, dos niñas fueron trasladas para que se les hicieran exámenes psicológicos y forenses, donde determinaron que una de ellas, de 10 años, fue víctima de abuso sexual.

«Una vez identificado el victimario se procedió a buscarlo en su residencia e inmediaciones, no ubicándose en ella, ya que estaba laborando en una finca. Se desplegó comisión de inteligencia y fue al final del día, que lo detuvieron y trasladaron a la sede de la Comandancia General y se tramitó ante el Juez de Control, la orden de aprehensión por extrema urgencia y necesidad», dijo a través de una nota de prensa Rivera.

Según se pudo conocer, el hombre de 43 años, ofrecía a las niñas dinero a cambio de tocar sus genitales y en dos oportunidades lo hizo, llegando a abusar de una de ellas. Según el testimonio de la niña de 10 años, ambas estaban bajo amenaza de muerte.

«De esta manera, pidió a la colectividad tachirense, en especial a los padres y representantes, a estar atentos y vigilantes de sus niños y niñas, a no descuidarlos en ningún momento, que Politáchira está completamente atenta, ante cualquier denuncia que quieran formular», precisó Rivera Torres.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario