.

.

martes, 8 de junio de 2021

Vea lo que hicieron con billetes venezolanos en convención del bitcóin en Miami (+Fotos)

 

Durante la Conferencia Bitcóin 2021 en Miami, Estados Unidos, realizada este fin de semana, los participantes hablaron de las criptomonedas y repartieron a los presentes fajas de 50 bolívares en efectivo para que los colocaran en un contenedor de basura. 

El episodio fue tendencia en las redes sociales este martes 8 de junio, pues varios usuarios coincidieron que dicha acción representa un nuevo atropello contra la soberanía monetaria venezolana por parte de un país que no cesa de atacar la economía nacional con la aplicación de sanciones y bloqueos. 

Según los organizadores del evento financiero, botar el efectivo demuestra la superioridad y fuerza que tienen las criptomonedas contra las monedas fiat.  

“Esto pasó hace 2 días en la Conferencia de Bitcóin en Miami. Se estaban entregando bolívares en billetes para que la gente los arrojará a un contenedor de basura”, escribió Krlos Augusto en Twitter. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Esos no son venezolano lamentablemente yo me siento orgulloso de ser venezolano y aquí estamos

    ResponderBorrar
  2. Porque los remalayos no lo hacen con los dólares?

    ResponderBorrar
  3. Esos son billetes que ya no existen en Venezuela y aparte de dónde sacaron tantos?? Será que los acapararon cuando estaban en circulación digo ??

    ResponderBorrar
  4. ahora dicen que es mentira que han estado sacando el efectivo de venezuela por AÑOS para crear problemas

    ResponderBorrar
  5. A veces pienso que con la situación extrema que estamos pasando, aquí se ha vivido la escasez del efectivo por mucho rato y vean donde apareció el efectivo en Miami es decir guerra económica claro que hay esto es prueba y no estoy defendiendo al gobierno ni las lo justifico pero las cosas como son

    ResponderBorrar
  6. Los dólares son impresos sin ningún respaldo, o es que no lo saben ellos ????

    La ignorancia tiene memoria corta o actúa por conveniencia !!!!

    ResponderBorrar