.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Reparación y reactivación: Presidente Maduro ordenó Plan Especial de Emergencia para el Transporte (+Fecha)

 

Este martes 28 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro encomendó al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, a la elaboración de un Plan Especial de Emergencia orientado a determinar cuántas unidades de transporte público en el país están desactivadas, para la búsqueda insumos que permitan su reparación y reactivación. 

El plan, indicó el mandatario, deberá presentarse en 72 horas y en su primera fase deberá precisar cuántas unidades de transporte pueden recuperarse antes del 31 de diciembre, así como las unidades que será posible reactivar en 2022.  

«Nosotros podemos avanzar rápido en la recuperación de unidades y saturar de transporte público de calidad todas las líneas autobuseras que (…) están reclamando presencia de transporte de calidad», aseguró en una transmisión televisada.  

Adicionalmente, Maduro instruyó a Abreu y a otros funcionarios a solicitar apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ya avanzó un plan de recuperación de sus unidades de transporte y a localizar mecánicos, cuya labor es indispensable en este caso.  

«Hagamos un gran llamado a mecánicos a nivel nacional, vamos a parir las piezas. Si es necesario poner a Conviasa en un puente aéreo de China a Venezuela, aprobado», detalló al respecto.  


 Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario