.

.

lunes, 18 de octubre de 2021

Presidente Maduro: Vacunación de niños y adolescentes arranca en noviembre

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que entre los meses de noviembre y diciembre se estima el inicio del proceso de vacunación en el país de niños y adolescentes, entre los 3 y 18 años de edad.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo 17 de octubre durante una jornada de trabajo para presentar el Balance Semanal de la Lucha contra la COVID-19, transmitida por Venezolana de Televisión.

«Ahora en noviembre y diciembre tengo gran fe de que vamos a empezar a vacunar a niños, niñas y jóvenes, de 3 a 18 años», precisó.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que actualmente el país cuenta con las vacunas necesarias para la inmunización del 80% de la población y que para el mes de diciembre se espera alcanzar el 95% de los venezolanos vacunados.

Además, enfatizó que el Ejecutivo Nacional evalúa cuál es la mejor vacuna de refuerzo para traerla al país en enero de 2022.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Buenas noticias para la protección dé nuestros/as niños y niñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches no tengo información al respecto me podrías compartir , es que al final uno tiene un sustico con respecto a eso uno como adulto toma decisiones ,pero que de un niño que no sabe nada ...

      Borrar
  2. Si van a colocar el refuerzo de las vacunas,me imagino que será tomando en cuenta cuál fue la 1ers y 2da dosis que nos colocaron...ejemplo La china(Verocel)..? Y si van a vacunar aún niño de 3 años pregunto eso está aprobado x la OMS...? Tengo entendido que no...si a los adultos nos dió reacción cómo será con los niños...? Alguien que me saque d dudas...ya que tengo una nieta de esa edad...! Gracias...!

    ResponderBorrar
  3. Leer página OMS, y experiencias de otros países en Colombia lo están haciendo

    ResponderBorrar