.

.

jueves, 25 de noviembre de 2021

Resultados de la gobernación de Barinas: Rector Corredor informó que están haciendo un nuevo conteo

 

El rector del Consejo Nacional Electoral, Alexis Corredor, informó este jueves 25 de noviembre que se está realizando un nuevo conteo de los votos emitidos el pasado domingo 21 durante las megaelecciones. 

Barinas es el único estado del país en que aún se desconocen los resultados, siendo los principales contendientes Argenis Chávez (actual gobernador y candidato a la reelección por el PSUV) y Freddy Superlano (candidato por la Mesa de la Unidad Democrática). 

Según lo dicho por Corredor, el reconteo se realiza a petición de una de las partes, por el estrecho margen de diferencia entre el primer y el segundo lugar. 

“En el caso del estado Barinas uno de los factores políticos solicitó que, dado la diferencia tan pequeña se hiciera un nuevo conteo, y es lo que se está realizando, pero ese es un proceso que se está realizando directamente en Barinas en la Junta Electoral”, habría dicho en una entrevista con Michel Caballero. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario