.

.

viernes, 17 de diciembre de 2021

En los próximos días estaría activándose segundo bono del mes de diciembre por Patria

 



Al finalizar la entrega del bono Paz, Amor y Prosperidad, se estaría activando a través de la Plataforma Patria la entrega de un segundo beneficio por el mes de diciembre.

La información la dio a conocer la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo.

Recordemos que la asignación del bono Paz, Amor y Prosperidad inició el pasado 7 de diciembre y se entregará hasta este viernes 17.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Ok que bueno los bonos, pero no son suficientes para atacar esta inflación inducida por la especulación desmedida, los altos precios se comen esos bonos , los bonos van en tortuga y los precios de todo van en avión jet a propulsión a chorro a full chola!!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, ya tendré para los estrenos

    ResponderBorrar
  3. Yo con ese bono aspiro comprarme dos trajes compleros para el estreno de navidad, comprarle algunos juguetes a mis nietecitos, hacrr aunque sea unas cien (100) hallaquitas y unas tre cajitas de cerveza polar, para invitar a mi familia a compartir en mi humilde hogar aunque sea una noche de alegria y felicidad a la forma antugua como lo hacia cuando tenia mis 30 añitos, ron pa todo el mundo. Gracias y muchas felicidades tengan ustedes mis queridos amigos de este grupo.

    ResponderBorrar