.

.

jueves, 3 de febrero de 2022

Presidente Maduro: Nueva fase del Plan Vuelta a la Patria inicia en marzo: Sepa en qué consiste

 

Este miércoles 2 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Plan Vuelta a la Patria entrará a una nueva fase a partir del próximo mes de marzo para los connacionales que se hayan inscrito en el sistema.

Así lo informó durante una jornada de trabajo dedicada a la revisión de la Democratización y Modernización del Financiamiento en Venezuela desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde detalló que en esta nueva etapa se tiene previsto el aumento de los vuelos.

«Son venezolanos y venezolanas que tienen las puertas abiertas de nuestro país para regresar y desarrollarse en paz, sin discriminación, al lado de su familia y su tierra. Para eso está el Plan Vuelta a la Patria, que va a tener una nueva fase, les anuncio. Para los meses de marzo en adelante vamos a triplicar el número de vuelos«, informó el jefe de Estado.

Recordemos que en fechas recientes, una nueva ola de violencia se registró en Chile contra venezolanos por parte de ciudadanos de este país, quienes con la frase “¡Basta ya!” se manifestaron en Iquique contra esta población de inmigrantes. Algunos de los asistentes procedieron a destruir carpas, ropa de niños y niñas, así como diversos enseres de los criollos apostados en esa localidad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Dios santo!! Maduro deberías saber ya q es lo Q sucedio en Iquique no se haga el sordo ni ciego!! Aunque el acto mal intencionados de algunos xenofobicos solo esperaron un pedacitos para hacer lo q hicieron con familias venezolanas q huye del sistema económico de nuestro país. Hablemos venezolanos mal formados en educacion o falta de todo. Estos jóvenes no debieron actuar así con los Policias de ese país. Es un país chileno. El cual no es el nuestro q hacen demaciado en recibirlos.. pero sabe los q se han portado a la altura trabajando y han puesto a venezuela en alto. Pará q vengan unos cuantos sin escrúpulos hacer lo q se les dé la gana y así culpan a todos por su mal Proceder de estos vandidos. Si vandidos no tienen otro nombre. Eso da vergüenza. Les Ofrecen trabajos y q dice!! NO Que es mejor pedir con un niño En Brazos arriengandolos a cualquier cosa o cualquier hora en las calles Por favor estos últimos q llegaron a ese país chile de verdad q no tienen verguenza. Sería bueno de verdad q los vuelva a traer a su patria y debería sancionarlos o multarlos por su mal proceder para q respeten.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a los malandrines que golpearon al carabinero en Iquique nos odian cada día más y Maduro activo el Plan Vuelta a la Patria.

    ResponderBorrar