.

.

lunes, 11 de abril de 2022

Grave exfutbolista colombiano Rincón: Acá el vídeo del aparatoso accidente de tránsito

 

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón se encuentra en grave estado en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Cali (oeste) luego de que el automóvil en que viajaba chocó el 11 de abril de madrugada con un autobús, informaron autoridades médicas.

«Freddy Rincón ingresó esta mañana víctima de un trauma creaneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado a nuestra área de quirófanos de donde pasará al área de cuidados intensivos», dijo el doctor Laureano Quintero, jefe médico de la clínica Imbanaco, donde fue internado el exfutbolista.

Las imágenes del accidente publicadas por medios en redes sociales muestran el frente del autobús destrozado y la camioneta en la que viajaba Rincón con otras dos personas destruida en el lado del acompañante.

El conductor del autobús y los dos acompañantes de Rincón, de 55 años, resultaron heridos.

El exfutbolista, quien en 2013 sufrió un accidente al perder el control del vehículo que conducía en una autopista en el suroeste de Colombia, se desempeña actualmente como comentarista deportivo.

Rincón disputó 85 partidos como centrocampista de la selección de Colombia y convirtió 17 goles.

Además de en varios clubes colombianos, como Barranquilla o el América, Rincón jugó en equipos de Italia, España y Brasil con los que disputó torneos internacionales como el Mundial de Clubes y la Liga de Campeones de Europa.

Una de sus más recordadas intervenciones es su gol contra Alemania en el Mundial de Italia 1990, que le permitió a la selección colombiana clasificar por primera vez a los octavos de final.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario