.

.

martes, 24 de mayo de 2022

Lo que dijo Roxana Díaz recientemente sobre el vídeo X con Jorge Reyes (+Entrevista)

 

El pasado 22 de mayo, la actriz venezolana, Roxana Díaz, rompió el silencio acerca del escándalo que se produjo hace 21 años, con la filtración de su vídeo sexual protagonizado con el actor Jorge Reyes. Ella asegura haber pasado página, a pesar de que mucha gente «no lo supera». 

«Hay gente que no lo supera», expresó Roxana durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta para su programa de YouTube. Al mismo tiempo agrego: «Pero, para mí está superado, en su momento fue muy doloroso, pero hoy en día está superado», acotó. 

La actriz comentó que para poder superar el duro momento de ver su intimidad expuesta, se apoyó en su familia, más que todo en su papá. «Mi papá, un día, me agarró y me miró a los ojos y me dijo: Hija ¿Qué hiciste malo? No hiciste nada malo. Mire para arriba«, dijo. 

Expreso que hay gente no supera y le escribe a Guillermo Haydon, su esposo y le mandan partes del vídeo. «Pero ¿qué ganan con eso? Para mí lo importante era mi núcleo familiar y ellos me apoyaron muchísimo en ese momento», manifestó la actriz.

Roxana firmo que no tiene idea de como el vídeo se difundió por redes sociales. Solo sabía que Reyes lo tenía. 

«No sé ni siquiera cómo salió de allí. El vídeo lo tenía él, sé que lo tenía él, y no sé cómo salió. Tenía dolor y sentimientos encontrados, pero hoy en día me preguntas y ya no tengo rabia, ni rencor, es como que ya pasó», aseguró. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


4 comentarios:

  1. EN MI OPINIO ES UN TREMENDO TRABAJO.! Y NO TIENE EN VERDAD NADA DE QUE AVERGONZARSE.! SUPER.! ESPERAMOS LA SECUELA O CONTINUACION.!

    ResponderBorrar
  2. Rara vez comento algo por aquí, creo que nunca, pero, le digo a Roxana que no sé si le quitó el trono a Majadma Gandhi, Teresa de Calcuta u otra eminencia de la paz, a Luis, le digo que no es un amigo de ella, es un extraordinario y respetuoso AMIGO DEL ALMA, más bien pareció su spsicologo y ella una extraordinaria psicóloga, presuntas respetuosas y cargadas con mucho sentido del amor y por consiguiente, respuestas de mucho más amor, me dieron una excelente lección de vida, de que existen todavía mucha gente con amor al prójimo. Felicitaciones a ambos por tan bella y aleccionadors entrevista, que más bien fue una conversación amena entre dos amigos que se aman. mil bendiciones para todos los que se nombraron. Éxitos hermosa Roxana. Eres una mujer más que bonita, una persona extremadamente inteligente. Besos afectuosos desde aquí.

    ResponderBorrar