.

.

lunes, 20 de junio de 2022

Sistema Patria pide hacer esta nueva actualización

 

Una nueva actualización de teléfono en el Sistema Patria pidió la plataforma a los usuarios en todo el país. Esto para desvincular teléfonos no autorizados en las cuentas de las personas a nivel nacional.

Para hacer dicha actualización debes ubicar la sección de Patria, ubicar la sección perfil luego ir al menú y seleccionar teléfonos móviles. Una vez realices los pasos anteriores, podrás desarticular el número de teléfono principal de las cuentas; que lo estén utilizando dentro de la plataforma sin autorización.

Es importante siempre que manejes tu cuenta y tengas siempre tus datos activos, número de teléfono; grupo familiar entre otros. De igual modo, si estas en el sistema de 1×10 tienes que mantenerte activo en la misma.

Teléfono en el sistema Patria

Como también debes de estar pendiente de responder las encuestas que hace el sistema constantemente. No debes dejar mucho tiempo la misma sin revisarla para que estés pendiente de las actualizaciones.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Actualice lo de la gasolina ya no me llega y no tengo como cargar mi carro

    ResponderBorrar
  2. Hay varias personas así no tengo como pagar para ponerlo a.mi nombre

    ResponderBorrar