.

.

lunes, 25 de julio de 2022

Atrapó a niña de 2 años que cayó desde un quinto piso en China (+Vídeo)

 

Shen Dong, un hombre de 31 años, ha sido elogiado por miles de personas después de atrapar a una niña de dos años que había caído por la ventana de un quinto piso en la ciudad de Tongxiang (Zhejiang, China).

La pequeña aterrizó inicialmente sobre un techo metálico ubicado en el primer piso y el ruido del golpe llamó la atención de Shen, que estaba estacionando su automóvil al otro lado de la calle.

En un video publicado en redes sociales se aprecia el momento exacto en que el hombre y una mujer corren hacia la niña, que había empezado a deslizarse por el techo.

Cuando volvió a caer, Shen la agarró en el aire y evitó que impactara contra la acera. De hecho, él estaba llamando a emergencias en ese momento y tuvo que arrojar su teléfono móvil para poder salvar a la menor.

«Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella», dijo Shen al periódico local Qianjiang Evening News. «Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible».

La niña sufrió lesiones en las piernas y los pulmones, pero se encuentra estable.

El video se ha hecho viral en Internet, y decenas de miles de personas de todo el mundo han expresado su gratitud hacia Shen, a quien consideran un verdadero héroe.  



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Gracias al señor Jesucristo , q coloco a ese chinito , para q le salvará la vida a esa criaturita de apenas 2 añitos , sinceramente es un milagro de Dios q él estuviera cerca para salvarle la vida

    ResponderBorrar
  2. Dios Padre eres Milagroso! Y así quieren mas pruebas para creer en ti Señor.. Gloria a ti señor nuestro.. Padre, Hijo y Espíritu Santo!! Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo existe...

    ResponderBorrar