El crimen ocurrió en la mañana del lunes, 18 de noviembre, en una vivienda del sector Los Tanques en Las Peñitas. La víctima fue identificada Yeylin Whithy Otaiza Mujica, de 30 años, esposa de Salas y madre de dos niñas de 10 años.
De acuerdo a los familiares, Yeylin quería separarse de Salas, puesto que estaba cansada de que él no quería trabajar. A esto se suma que, supuestamente, el sospechoso consumía bebidas alcohólicas de forma regular.
Cuando Yeilin le dijo que quería concluir la relación, Salas enfureció y comenzó una discusión, según el reportero de sucesos, Román Camacho. El hombre habría tomado un cuchillo y habría apuñalado a su pareja en el pecho.
Los familiares afirmaron que el asesinato ocurrió frente a las hijas. Tras cometer el brutal crimen, las niñas salieron corriendo para pedir ayuda y Salas escapó rápidamente del lugar.
Vecinos y familiares trasladaron a la víctima a un centro de salud, pero murió poco después de ingresar. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue notificado del caso y puso en marcha las pesquisas.
Algunas personas habrían visto a Salas por la zona, pero todavía las autoridades no lo han detenido. El Cicpc avanza en las investigaciones del caso, mientras que los familiares de Yeylin piden que se haga justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario