El suicidio de Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años de edad, está siendo investigado por la policía escolar de Texas, Estados Unidos, luego de que su madre revelara que había sido intimidada y burlada por sus compañeros de estudio, por el estatus migratorio de su familia.
De acuerdo con una esquela publicada en internet, la madre de Jocelynn la habría encontrado inconsciente el pasado 3 de febrero en su residencia, ubicada en Gainesville. Sin embargo, a pesar de los intentos para que mejorara, la niña falleció cinco días después.
La madre de la menor, Marbella Carranza, reveló a medios locales que esperó toda la semana «un milagro» para que su hija se recuperara. «Pero desafortunadamente no se pudo hacer nada», expresó.
Asimismo, Carranza detalló que en la escuela de la niña conocían sobre las intimidaciones, pero nunca le notificaron a ella sobre lo ocurrido. Indicó que la pequeña visitaba una o dos veces por semana a un consejero estudiantil, para informar lo que estaba pasando con su familia. La madre se enteró de esta situación debido a las investigaciones de las autoridades.
«Iban a llamar a inmigración para que se llevaran a sus padres y ella se quedara sola», manifestó la madre sobre los comentarios que recibió su hija. Carranza exigió justicia sobre lo ocurrido, tras alegar que la escuela fue negligente al no informarle sobre lo que estaba sucediendo.
A pesar de lo que pasó, el Distrito Escolar Independiente de Gainesville no reconoció tener conocimiento sobre los constantes acosos en contra de Jocelynn.
Ante el caso de suicidio, la Policía de Gainesville mantiene una investigación en curso. Estos, a su vez, remitieron las llamadas a la Policía del Distrito Escolar Independiente de Gainesville, para investigar las acusaciones de acoso escolar.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
estados unidos en un país de mierda.
ResponderBorrarDefinitivamente, desde la punta de la cabeza hasta los pies
BorrarGringos de mierda
ResponderBorrarNo sé hasta cuando los latinoamericanos nos uniremos para revocar todas las visas estadounidenses y hacer los negocios entre nosotros sin estarnos criticando unos con otros y no permitir que nos vean divididos Caraj !!!
ResponderBorrarPERO LA GENTE NO QUIERE SALIR DE ALLÁ.!
ResponderBorrarDEBE SER QUE ESTÁN ESPERANDO QUE EMPIECEN A CAER LAS BOMBAS Y DARSE CUENTA DONDE SE METIERON.!
Y TODOS NI BOLA PARARON.!
MUERE LA NIÑA Y LA VIDA CONTINÚA
NADIE FUE.!