Los hechos se dieron el pasado sábado, 13 de septiembre, cuando Nairkel fue trasladado de emergencia a un centro de salud. De acuerdo a medios colombianos, el victimario fue Cristian Alexis González Gallego, alias Lámpara, miembro de la banda Los Mondongueros.
Las investigaciones arrojaron que González atacó brutalmente a Nairkel en su vivienda, en el barrio Castilla, delante de la madre del pequeño. Aunque la mujer intentó intervenir, su pareja también le propinó varios golpes.
«Inicialmente, lo levantó de la cama, golpeó y lanzó al piso. Luego le quitó el pantalón y agredió con un machete. La madre de la víctima intentó intervenir, pero también fue maltratada», expuso la Fiscalía General de la Nación.
El pequeño sufrió graves heridas en la agresión y estuvo internado durante varios días, mientras que su madre pedía «clemencia» para su hijo. Sin embargo, Nairkel murió en la tarde del martes.
«Luchó durante 3 días para mantenerse con vida. No pudo más», informó el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez. «Los golpes que le generaron tantas heridas, acabaron con su vida. Fue asesinado», agregó.
Las autoridades confirmaron la captura del padrastro de Narikel. A la vez que se le dictó una medida privativa de libertad, fue imputado los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar.
Los detectives descubrieron que Nairkel y su madre «soportaban un ciclo de violencia física y emocional constante». Mientras tanto, González formaba parte de una banda criminal que se dedicaba a varios delitos en Medellín.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Padrastros no existen es un nombre vulgar q no se merecen ll as mar nunca va a haber amor por un niño q no es su sangre ya yo viví esto ... Y me perdonan los hombres q les a tocado y si n querido y respetado a eso se les llama papá
ResponderBorrarQue desgraciado pero con ese portuario que padrastro Iba ser el propio animal no tiene nombre que se apronte al llegar a la carcel lo van a volver picadillo se va arrepentir de haber nacido con un niño ni con el pétalo de una rosa Dios se apiade de ese Diablo
ResponderBorrar