El intento de robo y posterior detención ocurrió en la región de la Zona da Mata de Minas Gerais. Las cámaras de vigilancia captaron todo el incidente en la madrugada del domingo, cuando el lugar se encontraba vacío.
Cuando la policía llegó al sitio lo encontraron escondido bajo las escaleras con heridas leves. Asimismo, informaron que tenía señales de consumo de drogas o alcohol.
Tras ingresar a la sucursal bancaria se dirigió a los cajeros automáticos y, a puñetazos y patadas, dañó al menos tres máquinas; aunque no pudo sustraer dinero.
Luego, durante casi 20 minutos, intentó atravesar la puerta giratoria. Al intentarlo, se quedó atascado por la cintura y luego por el cuello. En su forcejeo por salir, se le cayeron sus pantalones y quedó en ropa interior.
Tras lograr pasar por la puerta giratoria, se dirigió a los mostradores de servicio, a un gabinete donde se guardan los sobres de los cheques y luego a una puerta que indica el área segura.
Al no poder acceder al dinero se detuvo en la pequeña mesa donde había una botella de café antes de irse. No obstante, para su mala fortuna, no había café en el termo, por lo que siguió caminando por la agencia.
Finalmente, intentó pasar de nuevo por la puerta giratoria, pero en esta ocasión no tuvo éxito. Casi dos horas y media después de ingresar al banco arribó la policía al lugar y lo detuvieron.
La sucursal abrió con normalidad el lunes para atender a los clientes.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Chávez lo tiene loco
ResponderBorrarQue enfermito eres 😂 por cierto vas a comer Challacas en navidad y con Maduro 🤭
BorrarA pesar que rei cuando se le cayeron los pantalones, da lástima un joven en esa situación. Se ve que está en situación de calle, anda hasta descalzo.
ResponderBorrarPregunto cómo saben que es venezolano?
ResponderBorrarPor favor lean
ResponderBorrarEso fue en Brasil