La presidenta (E) de la República, ofreció un balance actualizado sobre el despliegue de las autoridades para el rescate de personas y atención a la población afectada tras los fuertes sismos de 7.2 y 7.5.
En ese sentido, detalló que por el momento se reportan 589 personas fallecidas, 2.980 heridas y decenas de rescatados con vida.
La mandataria (E) apuntó que ya se han presentado 214 réplicas en el país.
Por otra parte, destacó que se ha tomado la decisión de militarizar La Guaira para atender la coyuntura tan dura que afecta a nuestro pueblo.
Sostuvo que a través del sistema Patria están llegando asignaciones especiales a las familias afectadas para atender esta coyuntura.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Hijos de puta se robaron todo los organismos no tienen ambulancia no hay maquinarias personas muertas por la ineptitud de un gobierno corrupto que saqueo al país
ResponderBorrar