.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Fiscalía acusó a Yhonny Bolívar por el asesinato de Adriana Urquiola


La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público acusó este lunes 03 de agosto a Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), por su presunta vinculación con la muerte de la intérprete de señas del canal Venevisión, Adriana Urquiola (28), ocurrida el 23 de marzo de 2014, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro del estado Miranda. 

Durante el programa “Justicia y Valores”, transmitido por el circuito Unión Radio 90.3 FM, Ortega Díaz indicó que los fiscales 59º nacional y auxiliares, Marisol Zakaría, César Alfonzo y Francisco Grajal, respectivamente, acusaron a Bolívar por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito, pero en grado de frustración, en detrimento de Rosalba Pérez, quien resultó herida durante el hecho. 

Adicionalmente, fue acusado por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego, todos los tipos penales en concurso real de delitos.
Por otra parte, la Fiscal General informó que el pasado viernes 31 de julio se inició el juicio en el caso de la estudiante Geraldin Moreno Orozco (23), ocurrida el 19 de febrero de 2014, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, durante las manifestaciones violentas que tuvieron lugar en el país el año pasado.
Recordó que por este hecho se encuentran privados de libertad los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, Albin Bonilla Rojas y Francisco Caridad Barroso. 

El primero de ellos está acusado por presuntamente ser autor material de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles; mientras que el segundo está acusado por ser cómplice no necesario en el mismo delito. 

Además, los dos efectivos militares están acusados por incurrir en quebrantamiento de pactos y convenios internacionales, uso indebido de arma orgánica y trato cruel en perjuicio de otra persona. 

Plan operativo para elecciones parlamentarias
La Fiscal General hizo referencia al inicio del proceso de inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los candidatos que participarán en las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.
A su juicio, la importancia de este proceso comicial es que servirá para dirimir las diferencias políticas bajo los métodos democráticos y garantizar los derechos de participación paritaria de género.
Ortega Díaz manifestó que el Ministerio Público tiene preparado un plan operativo, a través del cual los fiscales atenderán cualquier delito electoral que se presente y, a su vez, garantizarán el ejercicio del derecho al sufragio. 

Plan Nacional de Derechos Humanos
La máxima autoridad del Ministerio Público hizo mención a una información que fue publicada la semana pasada en algunos medios de comunicación sobre el reconocimiento que hizo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a Venezuela por el Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2019, el cual se encuentra actualmente en fase de consulta.
Puntualizó que la ONU, ente encargado de velar por la paz y la concordia entre las naciones del mundo, reconoció el esfuerzo del Estado venezolano por defender los derechos fundamentales del pueblo.
Dijo que este plan es una iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, y que se someterá a la consideración de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de recoger sus aportes.
Asimismo, considera que este es un documento estratégico que orientará la política de Estado en el área de derechos humanos para consolidar los logros alcanzados en los últimos 16 años.
Extendió una invitación a todos los venezolanos, en especial a los representantes de organizaciones de derechos humanos, para que hagan sus observaciones en este tema, al tiempo que informó que en la página web del Ministerio Público www.mp.gob.ve, se encuentra disponible la planilla, la cual tiene varios ítems y en la que se puede plasmar las opiniones y propuestas.
Ortega Díaz también informó que este miércoles 05 de agosto, en la sede de la institución, se hará entrega a la Secretaría del Consejo Nacional de Derechos Humanos los aportes realizados por los funcionarios del Ministerio Público. 

Casos de biopolímeros
La Fiscal General expresó su preocupación sobre la aplicación irresponsable de los biopolímeros, acto que termina con la muerte de la afectada o el afectado, por lo que reiteró que en el país esas sustancias están prohibidas, pues son altamente peligrosas para la salud de las personas.
Advirtió a quienes colocan biopolímeros que deberán responder ante la justicia por esos hechos. 

Hizo un llamado a todos los venezolanos para que estén atentos con ese tipo de situaciones, al tiempo que manifestó que “las mujeres todas son bellas, sobre todo las venezolanas, y se trata de aceptarnos como somos”. 



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Detienen a trabajador de Sundee por contrabando de una tonelada de arroz


El Ministerio Público logró privativa de libertad para el trabajador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Bryan Leonardo Gómez Guillén (27) y otros cuatro hombres por el contrabando de 936 kilogramos de arroz. Así lo reseñó la Fiscalía en un boletín de prensa.  

El hecho ocurrió el pasado sábado 1º de agosto cuando funcionarios de la Policía del estado Táchira incautaron la citada cantidad del alimento en el interior de una camioneta marca Chevrolet que transitaba por el sector La Concordia, municipio San Cristóbal. 

En la audiencia de presentación, las fiscales 23º y auxiliar de la referida jurisdicción, Julie Osorio y Anna María Hernández, respectivamente, imputaron a Gómez Guillén bajo la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio y cooperador inmediato del delito de contrabando en la modalidad de desvío.
Asimismo, Yefrén Valmore Rodríguez (47) y José Gregorio Lozada Meléndez (35) fueron imputados por ser presuntos facilitadores en el delito de peculado doloso propio y contrabando en la modalidad de desvío.
También fueron imputados en este caso Xavier Mendoza Nieto (18) y Kendry José Gerardi (19) de supuestos presuntos facilitadores en el delito de peculado doloso propio y contrabando en la modalidad de desvío. 

Estos tipos penales están establecidos en la Ley Contra la Corrupción, la Ley Orgánica de Precios Justos y el Código Penal.
En este contexto, el Tribunal 8º de Control del mencionado estado andino dictó la medida privativa de libertad para las cinco personas y ordenó su reclusión en la sede de Politáchira.
De acuerdo con la investigación preliminar, este sábado 1º de agosto funcionarios del aludido cuerpo policial detuvieron a Rodríguez y Lozada, quienes a bordo de una camioneta llevaban 936 kilogramos de arroz, a la altura del sector La Concordia de San Cristóbal. 

La investigación coordinada por el Ministerio Público determinó que el lote de arroz fue extraído de un almacén de la Sundee, donde fue aprehendido Gómez. 

Igualmente, fueron detenidos Nieto y Gerardi, a quienes se les incautara la cantidad de 183 mil bolívares en efectivo. 

La mercancía decomisada está a la orden de Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, en la capital andina. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Si eres diabético, conoce las consecuencias de no desayunar


Las personas con diabetes tipo 2 que se saltan el desayuno y no comen hasta el almuerzo tendrían picos de azúcar en sangre durante el día, según sugiere un pequeño estudio publicado recientemente. 

En la investigación cuando 22 pacientes con diabetes tipo 2 no desayunaron, los autores detectaron un aumento de las hiperglucemias después del almuerzo o la cena además de una pérdida de eficiencia orgánica para procesar la glucosa o de la capacidad de convertir el azúcar en sangre en energía. 

Los autores esperaban que saltarse el desayuno no fuera saludable, pero les sorprendió la magnitud del efecto en el metabolismo de la glucosa, según comentó la autora principal, Daniela Jakubowicz, de la Universidad de Tel Aviv.
"Esto significa que reducir la cantidad de almidón y azúcares en el almuerzo y la cena no influirían en los niveles de glucosa en sangre elevados si los pacientes también se saltan el desayuno", dijo vía e-mail. La Organización Mundial de la Salud informa de que uno de cada 10 adultos es diabético. Como en el estudio, la mayoría padece diabetes tipo 2, que está asociada con la obesidad y el envejecimiento; aparece cuando el organismo no puede producir o procesar suficiente cantidad de insulina. 

En Diabetes Care, el equipo publica que estudios previos habían asociado no desayunar con un aumento del riesgo de engordar y desarrollar diabetes. En el nuevo estudio, el equipo de Jakubowicz monitoreó a 12 hombres y 10 mujeres de unos 57 años y con sobrepeso. 

Todos concurrieron a la clínica en ayunas para hacerse análisis de sangre y se les indicó consumir dos o tres comidas diarias de acuerdo con la etapa del experimento en el que participaban.
Consumieron la misma comida balanceada con la misma cantidad de calorías en el almuerzo y la cena. A las dos o cuatro semanas, repitieron el proceso, pero esta vez desayunaron o no de acuerdo con lo que habían hecho en la primera fase. 

Los niveles de azúcar en sangre los días que los participantes se saltaron el desayuno fueron un 40 por ciento más altos después del almuerzo y un 25 por ciento más altos después de la cena que los días que consumieron las tres comidas del día. 

La autora explicó que, al no desayunar, el páncreas no habría podido producir la cantidad adecuada de insulina para controlar los niveles de glucosa en sangre. Normalmente, las células beta pancreáticas liberan insulina cuando aumenta el azúcar plasmático. 

Dado que el estudio fue sólo sobre pacientes diabéticos, se desconoce si lo mismo podría ocurrirles a las personas sin diabetes. Además, se desconoce cuánto podría dudar esas hiperglucemias.
Es posible, también, que la última cena influya en la glucosa plasmática al día siguiente, sin importar si la persona desayuna o no, según explicó Tanya Zilberter, investigadora especializada en enfermedades metabólicas del Instituto de Neurociencias de Sistemas, Marsella, Francia.
Cenar tarde puede provocar un pico de glucosa en sangre al día siguiente, según agregó Zilberter, que no participó del estudio. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Esta Pareja era la encargada de red de Trata de Personas entre Panamá y Venezuela (+Foto)


S​e conoció por medios oficiales, que este lunes 3 de agosto, fue desmantelada en Panamá una red de Trata ​de Personas, y en la que fueron aprehendidos dos brasileños y dos venezolanos.

En el allanamiento, se encontraron 12 jóvenes entre 18 y 24 años; una de ellas colombiana y las otras 11 venezolanas.

En los testimonios recogidos de las mujeres que estaban siendo traficadas, denuncian que fueron engañadas con el fin de trabajar honestamente en Panamá.

Las personas encargadas de hacer el negocio entre la captación y el traslado, se encuentran los venezolanos, Kimara Consolación Chirinos y Angel Balaguera, ambos tachirenses.

De igual forma, trascendió el llamado que se ha hecho a las autoridades venezolanas, específicamente de San Cristóbal, para dar con el paradero del joven Balaguera, quien tenía previsto hacer el envío de otro grupo de féminas a Panamá en días recientes.

Panamá habría reconocido en 2014 el aumento de la Trata de Personas en un alto porcentaje, lo que la embajada de EE.UU. en ese país, ubicó en más del 45%.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

En Gaceta: Empleados públicos migrarán de seguros privados a públicos (+plazo)


Esta semana se dio a conocer a través de Gaceta Oficial, el plazo que tendrían los organismos del Estado para migrar en definitiva sus empleados al sistema de aseguradoras públicas.

El Ministerio de Finanzas, ordena la medida que se evidencia en gaceta N° 40712, y recuerda que este lapso finaliza el próximo 31 de diciembre del corriente, fecha tope dispuesta en resolución emitida en el año 2010.

En este sentido, el texto insta a los distintos organismos a que “promovieran, planificaran, programaran y ejecutaran los procesos de migración de los funcionarios, empleados y obreros bajo su dependencia a las aseguradoras públicas y al Sistema Público Nacional de Salud”.

​Son tres las aseguradoras que recibirán así a más de 4 millones de asegurados, entre titulares y familiares, a saber: La Previsora, Seguros Horizontes y Seguros Federal.

Ante esta medida, el presidente de la Federación Nacional Unitaria de Empleados Públicos, Antonio Suárez, invitó a evaluar sobre la importancia de que más allá del ahorro que tenga el Estado con esta migración, se garantice que las aseguradoras puedan sostener el flujo de asegurados.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Vivo de milagro": Humorista Samuel Rodríguez muestra disparo en su carro (+foto-tuit)


Este domingo en horas de la noche, el comediante venezolano, Samuel Rodríguez, denunció a través de su cuenta en Twitter que fue víctima del hampa.

Rodríguez, ferviente opositor al gobierno, publicó una foto en la que se ve un impacto de bala en uno de los vidrios de la puerta de su vehículo.

"Así de insignificantes somos en este país, vivo de milagro", escribió junto a la gráfica.






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

"Envidia": La respuesta de Maduro al grosero comercial chileno que ataca a Venezuela


Este lunes, desde el teatro Teresa Carreño en Caracas, el primer mandatario, Nicolás Maduro, hizo una pausa durante su alocución política para referirse al comercial de una empresa de telecomunicaciones chilena, en el cual se usó su imagen de forma sarcástica.

Por lo tanto, Maduro expresó, “ridículos son ellos. Eso es envidia. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros en el chavismo”.

Recordemos, que la publicidad de la empresa WOM, perteneciente al grupo de Telecomunicaciones inglés, Novator, representa la anécdota que relató el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego del fallecimiento del líder de revolucionario Hugo Chávez, sobre el encuentro con un pajarito que en su supuesto, sería el Comandante.

Posteriormente y en vista de semejante falta de respeto, el comercial fue retirado de las plataformas digitales, señaló el presidente de la empresa telefónica, Chris Bannister, quien además se disculpó a través de un comunicado por la grosera publicidad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Tenía dos granadas y una escopeta en una casa en Guarenas (+Fotos)


Tras incautarle un arma de fuego tipo escopeta, dos presuntos artefactos explosivos y diferentes partes de automotores, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un hombre, de 40 años de edad, en el sector La Estrella 2, ubicado en la carretera vieja Caracas – Guarenas, municipio Plaza. Así reseña una nota de prensa.
Según informó el supervisor jefe Wilfredo Plaza, titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, comisiones del organismo de seguridad estadal se trasladaron hasta el sector antes mencionado, para verificar una situación irregular en la que fue reportada la presencia de un grupo de sujetos armados.

" Los efectivos al llegar al sitio avistaron a un hombre con una escopeta, por lo que le dieron la voz de alto, pero el ciudadano intentó darse a la fuga, lo que desencadenó una persecución a pie por más de 15 minutos, hasta una vivienda tipo rancho”.
 
Destacó que el individuo, quien quedó identificado como Jesús Rafael Carvajal Silva, fue detenido a las afueras de la casa de fabricación rudimentaria. “En la improvisada edificación se incautó una escopeta doble cañón, calibre 16, sin serial ni marca visible, con tres cartuchos, dos de ellos sin percutir.

 Además localizamos dos presuntos artefactos explosivos, tipo granadas, una de ellas de metal, con forma ovalada, color verde y otra de material sintético, color negro, de forma redonda, ambas con espoleta de metal”, dijo.

El supervisor jefe indicó que también hallaron piezas automovilísticas, entre las que destacan un sistema de escape, un tanque de gasolina, cuatro puertas de carros y la parte trasera de un vehículo marca Ford, modelo Ka, de los cuales el aprehendido no supo explicar su procedencia.

De acuerdo con las declaraciones de Plaza, el procedimiento fue notificado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el cual ordenó el levantamiento de los artefactos y a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para las pesquisas de rigor.







Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Autobús volcado genera retraso en la Cota Mil

Una unidad de transporte vehicular se volcó en la Cota Mil, sentido este, a la altura del Distribuidor Sebucan, generando fuerte tráfico en esa arteria vial


 Una unidad de transporte vehicular se volcó en la Cota Mil, sentido este, a la altura del Distribuidor Sebucan, generando fuerte tráfico en esa arteria vial.

Los paramédicos del MPPTT se apersonaron en el lugar para atender el incidente.








Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Pronostican lloviznas dispersas en gran parte del país

El pronosticador del Inameh, José Mieres, especificó que en horas de la tarde se estima la entrada de una onda tropical al país que afectará el extremo oriental de la nación, donde se ubican los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui


La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical está originando este miércoles nubosidad y precipitaciones aisladas y dispersas en gran parte del territorio nacional, "siendo más intensas y frecuentes en las regiones de los Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes, Sur, Centro Occidental y Zuliana", de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador del Inameh, José Mieres, especificó que en horas de la tarde se estima la entrada de una onda tropical al país que afectará el extremo oriental de la nación, donde se ubican los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui.

25e11328b69846fe9d35cfb4393724ef.jpg

"Lo que es la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Miranda) tenemos cielos nublados con lloviznas matinales sobre el este de Miranda, parcialmente nublado el resto del período con algunas lluvias aisladas en horas de la tarde, especialmente en áreas montañosas", precisó.

En cuanto a la temperatura, el Inameh prevé para Caracas una máxima en horas de la tarde de 31ºC y la mínima en la madrugada fue de 20ºC.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hallan muerta en hotel a joven de 15 años tras pactar cita por Facebook














La joven había salido de su casa diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero cuando no apareció su familia descubrió que realmente se había citado con un hombre a través de la red social Facebook


Natalia Seña Bernier, una joven colombiana de 15 años, estudiante de bachillerato, apareció muerta en un hotel de Bogotá junto a un hombre de 22 años. El caso conmociona a la sociedad colombiana, cuestionando el actual uso de las redes sociales entre los jóvenes.

La joven había salido de su casa diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero cuando no apareció su familia descubrió que realmente se había citado con un hombre a través de la red social Facebook, reseñan medios colombianos como El Tiempo y Caracol.

Su tía, Katherine Rodríguez cuenta que, según la información que les dio una amiga, Natalia tenía una relación con el hombre desde hacía un par de meses, lo había conocido por redes y aparentemente se había visto con él en al menos una oportunidad, antes del día de su desaparición.

La pariente contó que en cuanto la familia supo que al hombre lo había conocido por redes ingresaron a la cuenta de la menor y descubrieron charlas en las que ella, al parecer, intentaba persuadirlo de ideas suicidas que tenía el hombre.

Mientras la familia de Natalia Andrea la seguía buscando y ponía la denuncia de desaparición ante Medicina Legal y la Fiscalía, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. En ese momento no se sabía que se trataba de la joven porque Medicina Legal no tenía huellas para cotejar la identidad. Estaba en condición de no identificada.

Gracias a la denuncia de la familia, fue identificada plenamente, pero por ahora no se ha confirmado la forma en que murió la joven. Ni Medicina Legal ni la familia tienen confirmación de la causa de la muerte, pero una de las hipótesis en que trabajan las autoridades es la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.

Lo cierto es que la cita de la joven con el hombre se concretó en un hotel.

Katherine Rodríguez, tía de la joven, envió un mensaje a los padres de familia. “Debemos tener acceso a las redes sociales para informarnos de posibles personas que les quieren hacer daño. Les hago un llamado de atención a las niñas, que no se dejen ilusionar. Cuéntenles a sus padres cuando alguien las contacte”, dijo.


Justamente este lunes, la Corte Suprema de Justicia de Colombia decidió en un fallo que la privacidad de los correos y cuentas de redes sociales no es absoluta en el caso de los menores de edad cuando de por medio está la protección de su vida y su integridad.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



Al Inof por vender a su hija de 10 meses

 La menor está en una casa abrigo en la capital mirandina, donde esperan sea reclamada por su padre

Las detenidas por el caso de la niña de 10 meses vendida en Upata serán recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Las capturadas fueron identificadas como Yeraldine Andreína Sierra Soteliet (24), compradora; María Patricia Soteliet de Sierra (45), cómplice; Jennifer del Carmen Jiménez (20) madre-vendedora y Clotilde María Cassalene (51), abogada intermediaria.

Las mujeres serán presentadas, en un lapso no mayor de 45 días, ante los tribunales de Los Teques. El cargo por el que posiblemente sean juzgadas es “trata de blancas”.

Mientras tanto, la menor está en una casa abrigo en la capital mirandina, donde esperan sea reclamada por su padre, Carlos Javier Viamonte, quien afirmó que peleará por la patria potestad. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


 

Charyl Chacón sobre asesinato de su padre: Mi primera reacción fue la negación

La animadora publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales


El pasado 1ero de agosto, la animadora del programa de farándula, La Bomba, Charyl Chacón publicó a través de sus redes sociales su reacción ante el asesinato de su padre, Charles Chacón Rueda, coronel (r) de la Aviación ocurrido el pasado 28 de julio en la urbanización El Castaño de Maracay, en el estado Aragua. 

"Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quien me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga? ¿y mi Pucho en donde esta Pucho? ¿a donde te fuiste?, que dolor tan grande se siente en el centro del pecho, fuerte y preciso, partes a otra dimensión sin aviso, se esfuma una parte de mi, el hombre que me hizo ser una mujer fuerte, de temple, decidida... ya no está!¿ En donde estas? ¿estas aquí?...
Esta es la última foto que nos tomamos juntos la amo, fue la mejor foto de mi vida, xq fue muy divertida y me hizo reír muchísimo... Gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo sus mensajes, llamadas respondidas y no respondidas también, me reconforta sentir q tanta gente me quiere, vivimos tiempos donde la JUSTICIA DIVINA es la única que funciona y es la que no se equivoca y no perdona, a esa JUSTICIA se aferra mi FE! que Dios nos proteja", escribió en su cuenta en la red social Instagram, @CharylChacón.

Tras esto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del caso, dando como resultado que la esposa del occiso, Orly Marlys Martínez de Chacón habría sido la autora intelectual del crimen para cobrar un seguro de vida pagadero de dólares. 

Además, se presume que Martínez habría actuado contra el militar por "problemas pasionales". 

Ella junto con Johffren Oliveros González, un empleado de confianza de Charles Chacón presuntamente planificaron el asesinato. Ese empleado también fue detenido así como las personas que contrató para cometer el crimen: Anthony Alonso Rodríguez y Lenón Ojeda. 
 

b9ddc8b2e13d4539a8187e9509d1639f.jpg
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Sebin allano sede del Cicpc en El Llanito

Así lo confirmó un periodista de sucesos de una televisora nacional 


En horas de la noche de este martes fue allanada la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito por parte de oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por presunta corrupción.
El lugar fue restringido luego de ser detenidos cuatro efectivos de la policía judicial y tras encontrar presuntamente marihuana. 
Usuarios de la red social Twitter también se manifestaron, uno de ellos fue un periodista de sucesos, quien reseña que fiscales del Ministerio Público y más de 20 oficiales del Sebin allanaron esta institución.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com