.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Pronostican lloviznas dispersas en gran parte del país

El pronosticador del Inameh, José Mieres, especificó que en horas de la tarde se estima la entrada de una onda tropical al país que afectará el extremo oriental de la nación, donde se ubican los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui


La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical está originando este miércoles nubosidad y precipitaciones aisladas y dispersas en gran parte del territorio nacional, "siendo más intensas y frecuentes en las regiones de los Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Andes, Sur, Centro Occidental y Zuliana", de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronosticador del Inameh, José Mieres, especificó que en horas de la tarde se estima la entrada de una onda tropical al país que afectará el extremo oriental de la nación, donde se ubican los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui.

25e11328b69846fe9d35cfb4393724ef.jpg

"Lo que es la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Miranda) tenemos cielos nublados con lloviznas matinales sobre el este de Miranda, parcialmente nublado el resto del período con algunas lluvias aisladas en horas de la tarde, especialmente en áreas montañosas", precisó.

En cuanto a la temperatura, el Inameh prevé para Caracas una máxima en horas de la tarde de 31ºC y la mínima en la madrugada fue de 20ºC.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario