.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

A la cárcel joven por golpear a una fémina





Funcionarios de la Policía de Miranda, detuvieron a un hombre de 25 años de edad por trasgredir la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. La aprehensión se produjo en la sede del Centro de Coordinación Policial N° 2, ubicado en el sector El Campito, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.


El titular del CCP2, comisionado Manuel Villamizar, explicó que la víctima de 36 años de edad, abordó a una comisión policial que se disponía a iniciar el recorrido de prevención por varios sectores del municipio y les manifestó que el joven en mención, momentos antes, la había agredido con golpes de puño en la cara.

“La comisión al observar las lesiones de la joven, la trasladó hasta un centro asistencial en Charallave, donde le diagnosticaron inflamación en la región frontal y maxilar, aumento de volumen y restos hemáticos en los labios. Igualmente resultó con deformidad y dolor a la palpación en tabique nasal, por lo que se procedió a la detención inmediata del sujeto, quien había asistido a la sede policial de manera voluntaria”.

El hombre fue identificado como Mario Jesús Flores Higuera, quien quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, la cual continuará con el debido proceso legal.

El comisionado Villamizar destacó que en otras acciones, efectivos a su cargo, recuperaron en el sector El Calvario, callejón La Libertad, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, un vehículo marca Ford, modelo Laser, color blanco, año 1999, el cual para el momento del hallazgo se encontraba chocado en la parte delantera, además le faltaba el faro izquierdo y la parrilla del parachoque.

“Al verificar los datos del auto, arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 29 de julio del año en curso, por el delito de robo, por lo que fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público”, finalizó.




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario