.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Aprehendidos cinco sujetos por boicot y venta clandestina de productos de primera necesidad en Zulia y Caracas


Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a cinco individuos involucrados en el acaparamiento, boicot y venta clandestina de productos de primera necesidad en el estado Zulia y la Gran Caracas.
En el primer procedimiento realizado en el distribuidor Pompeyo Davalilo de la autopista Lara-Zulia, funcionarios de la estación policial de Ciudad Ojeda durante labores de verificación e inspección de vehículos, detuvieron una camioneta marca Toyota, modelo Samurai, color marrón, cuyas personas a bordo poseían un arma de fuego tipo pistola que fue incautada, así como 40 bultos de café marca Flor de Patria.
Los aprehendidos quedaron identificados como: José Rafael Cañizales Graterol y Pausides Cañizales Graterol (50).
Cero tolerancia contra la Guerra Económica
Por su parte, en Caracas una comisión de la PNB se desplazó hasta la parroquia San Agustín, con el fin de atender las denuncias realizadas por los habitantes de la zona, quienes días atrás manifestaron la venta clandestina de productos de primera necesidad en algunas pensiones ubicadas en el sector.
Una vez en el lugar, los Polinacionales se percataron de varias irregularidades que generó la detención de tres sujetos, dos de ellos presuntamente dedicados a la venta de mercancía de la cesta básica sin la permisología correspondiente.
Los detenidos quedaron identificados como: Luis Eduardo Varela y Alirri Rondón Guillén a quienes se les confiscaron 10 desodorantes, 9 paquetes de jabones de baño, 6 paquetes de pañales de diferentes marcas, 40 cremas dentales, tres paquetes de toallas clínicas, nueve paquetes de pañales para adultos, 17 kilogramos de jabón en polvo.
Asimismo, se incautaron aceites, arroz, sardinas, mantequillas, leche en polvo, Harina Pan, azúcar, formula de leche para niños y papel sanitario.
El tercer involucrado en el hecho responde al nombre de José Roberto Ortiz Sandoval quien está vinculado con la posesión y venta de licor adulterado. A este sujeto se le decomisaron varias cantidades de whisky y licor seco.
De este procedimiento tiene conocimiento la fiscal 11 del Área Metropolitana de Caracas.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".
  





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario