.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Melvin Mora será exaltado al Salón de la Fama de Baltimore

El pelotero venezolano Melvin Mora será exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore  junto a los ex jugadores John Lowenstein y Gary Roenicke este 14 de agosto.
El yaracuyano fue elegido el pasado mes de abril por el voto de miembros de medios de comunicación, dirigentes del club y abogados de los Orioles, mientras que Lowenstein y Roenicke por el comité de veteranos.
 
Mora, Roenicke y Lowenstein serán homenajeados en un almuerzo especial en el Oriole Park el próximo viernes, 14 de agosto, y tendrán también una ceremonia antes del partido de Baltimore esa misma noche en el terreno de juego. Lowenstein no podrá asistir a ninguna de las dos actividades, debido a un compromiso previo.
El criollo está entre los mejores toleteros de la historia del equipo. Figura de octavo en el departamento de dobles (252) y carreras impulsadas (662) y es décimo en jonrones (158), carreras anotadas (709) y bases alcanzadas (2.073). Además, sólo Brooks Robinson jugó más encuentros que él en la antesala.
Su promedio de bateo de .340 en el 2004 es la mejor marca de una sola temporada con los Orioles.

SE UNIRÁ A APARICIO

El versátil jugador se convertirá en el segundo venezolano exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore después de Luis Aparicio, y el quinto venezolano en ser instalado en la cúspide suprema de un equipo de Grandes Ligas.
Los venezolanos que han sido honrados son: Aparicio por los Medias Blancas de Chicago, Andrés Galarraga por los Rockies de Colorado, David Concepción por los Rojos de Cincinnati y Omar Vizquel por los Indios de Cleveland. Mora se retiró luego de la campaña de 2011 con los Cascabeles de Arizona. Ocupa el décimo tercer puesto entre los hiteadores locales en MLB con 1503.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario