.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Tania Díaz: Vamos a barrer cualquier agenda en el país


La candidata y actual diputada, Tania Díaz, aseguró que los candidatos oficialistas barrerán “cualquier agenda” del país y mencionó la llamada guerra económica.



“Debemos sentirnos orgulloso de lo que somos, tenemos que sentirnos orgullosos por haber llegado a este día”, dijo después de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en un acto público en el centro de Caracas.
Por su parte, Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, pidió que no “la dejaran sola” ni a ella ni a Maduro. “El 6D la AN en honor a Robert Serra”.

En el acto, el parlamentario Jesús Farías aseguró que ante las dificultades actuales “la revolución responde con la unidad perfecta, cada uno de los cuadros de la revolución estarán en pie de guerra garantizando la paz”.
El exgobernador del Distrito Capital, Ernesto Villegas, resaltó “la unidad” de los seguidores del gobierno y calificó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como una “parranda de locos”. “Aguantemos la rabia que tenemos y venguemos con el voto, no con balas”, dijo.

Guárico

Ramon Rodriguez Chacín, gobernador del estado Guárico, ratificó que en la entidad se garantiza la “profundización de la revolución” e indicó que  la movilización popular será clave  del éxito en los venideros comicios parlamentarios, “vamos el 6 de diciembre todos a la calle”.
“Donde se garantiza que se siga ejecutando la revolución, eso lo harán los que son hoy candidatos y mañana serán diputados a la Asamblea Nacional”, aseveró el mandatario regional.

Portuguesa

El alcalde del municipio Guanare y candidato, Rafael Calles, destacó que de cara a los comicios parlamentarias el Gran Polo Patriótico será “un solo equipo” en la entidad.
“Por mezquindades la vez pasada no se pudo, pero en esta ocasión el GPP será un equipo”
Calles agradeció a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) motivado a que consideró a los candidatos que mayor votación tuvieron en las elecciones internas de la tolda roja.
Adicionalmente, Calles dijo que se aprobarán los recursos para la construcción del nuevo hospital de los Seguros Sociales en  Guanare y para ello se contó  con la presencia del presidente de la institución, Carlos Rotondaro.

Zulia

Omar Prieto, alcalde de San Francisco, tras su inscripción, insistió que en el país “hay dos visiones” y calificó a los oficialistas como la “visión del amor y lo bonito”.



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario