.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

PNB detuvo a dos sujetos e incautó un arma de fuego en Santa Rosalía

 

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), frustraron un robo y aprehendieron a dos sujetos en la calle real de Prado de María, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.
Los funcionarios de la PNB, avistaron a dos hombres a bordo de una moto, quienes intentaban robar a un Sub Inspector del SEBIN, adscrito a la División de Investigaciones Estratégicas. 
Los detenidos fueron identificados como: José Luis Aguitare (23) y Yeison Anibal Castillo Castillo, (21), a quienes se les incautó un revólver calibre 38 de color negro y una moto marca Bera BR 150, de color negro, placa AI5PP74D. 
A Castillo Castillo, durante la inspección corporal se le observó una herida en el brazo izquierdo, causada por un arma de fuego, la cual fue ocasionada por un sujeto desconocido. El victimario herido, fue trasladado al hospital bajo custodia de los efectivos de este órgano policial.
El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve 
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!". 





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario