.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Usuarios recibirán vía correo electrónico copia certificada de su documento

El director general del Servicio de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, informó este domingo que fue creado un módulo para permitir que el usuario reciba vía correo electrónico la copia certificada de su documento, una medida que permitirá ahorrar papel, lo cual será un beneficio para el ambiente, los ciudadanos y la institución, reseñó AVN.  

Exhortó este domingo a los funcionarios de la institución a reimpulsar todos los trámites y procesos que realizan en la institución, a través de una gestión eficiente y oportuna.
Durante el tercer encuentro que sostuvo con los 428 titulares de las oficinas notariales y registrales del país, instó a cumplir a cabalidad lo establecido en las leyes venezolanas y en la Constitución Nacional,con el fin de acabar con el burocratismo y la corrupción en la administración pública. 

"Tenemos que hacer las cosas diferente para obtener resultados positivos y eficientes, como funcionarios deben enfocarse en desempeñar sus funciones efectivamente, usando las herramientas que les venimos dando para ofrecer servicios de calidad", señaló Rivas, citado en un despacho de prensa.  

También hizo alusión al desempeño de los registradores y notarios auxiliares, quienes ya han desconcentrado al menos 33.000 firmas para agilizar los trámites en las oficinas.
 
En relación a las actividades de acción social que los registradores y notarios están llevando acabo, señaló que ha sido un éxito en todo el país y precisó que para el mes de agosto se deben accionar 487 jornadas, realizando una al mes. 

“Ustedes deben ser los líderes de sus oficinas. Deben ser los primeros en llegar y los últimos en irse. Deben aprender a motivar a sus funcionarios, escucharlos y conversar con ellos.Les pido ser eficientes y continuar trabajando por un servicio óptimo”, finalizó. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario