.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Will Smith publica en Facebook la verdad sobre su matrimonio (+Comunicado)


 A través de su cuenta en Facebook, la estrella de Hollywood Will Smith negó que se esté divorciando de su esposa Jada, con la que tiene casado 17 años. 

El rumor del posible fin de su matrimonio se volvió viral en las redes sociales. La web de entretenimiento Radar Online informó que Jada y Will Smith habían decidido separarse.
El actor cortó así los rumores sobre su ruptura con este mensaje en su perfil de Facebook: “en circunstancias normales no respondo a tonterías (porque es contagioso), pero muchas personas me han hecho llegar sus profundas condolencias”. 

Y continúa el comunicado: “Así que, por el interés redundante, repetitivo y muy pesado, Jada y yo no nos vamos a divorciar”.
Casada con la estrella desde 1997, Jada apareció recientemente en la película Magic Mike XXL y en la serie de televisión Gotham. Ambos son padres de la estrella juvenil Jaden Smith y la cantante Willow Smith.
Después de 17 años siendo una de las parejas más envidiadas de Hollywood, la web RadarOnline.com daba el bombazo publicando que Jada Pinkett no aguantaba más el comportamiento liberal y errante de su esposo. 

Según habían informado, Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini en el mes de abril de este año. Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  







Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario