.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Mexicana de 23 años mata a sus cuatro hijos y luego se suicida


Una joven mexicana de 23 años que padecía epilepsia asesinó a sus cuatro hijos y se suicidó en su casa del estado de Coahuila, según las investigaciones de la fiscalía local.

Los cuerpos de la mujer y de los niños -de 8, 7, 5 y 3 años- fueron encontrados el martes por su esposo y padre de los menores en su vivienda de un barrio popular del municipio de Sabinas, dijo la fiscalía de Coahuila en un comunicado difundido el miércoles, citado por Afp.

El hombre declaró que al llegar a su casa “encontró los cuerpos de su familia con disparos de arma de fuego” y dio aviso a las autoridades, señaló la dependencia.
El cadáver de la mujer fue localizado junto a un revólver calibre 32. “Derivado de los primeros indicios recabados por los peritos (…), la madre privó de la vida a los menores para posteriormente suicidarse”, señaló la fiscalía.

El esposo explicó que “su esposa padecía de ataques epilépticos, por lo cual tomaba medicamento controlado”, agregó el comunicado.

Sabinas es un pueblo de unos 60.000 habitantes situado en una región carbonífera a 130 Km de la frontera con Estados Unidos.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario