.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Carlos Dugarte: 143 comercios han sido sancionados por incumplimiento de ley


El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, expresó que el Gobierno Bolivariano se encuentra trabajando junto al poder popular para combatir la guerra económica y por ello se han inspeccionado hasta la fecha 143 comercios, quienes han incumplido la ley así como normas de salubridad.

“Todos los entes involucrados al abastecimiento están trabajando mancomunadamente en una sala situacional para coordinar acciones importantes direccionadas  a mejorar la distribución de los estos artículos de primera necesidad”.
Dugarte expresó que se está trabajando de lleno en este tema y por ello acotó que “estoy seguro de que saldremos airosos ante esta acometida que nos ha impuesto la derecha”.

El también Jefe Civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas, explicó que el poder popular está involucrado en todas las reuniones y son participes de las toma de decisiones y acciones que emprende  el Gobierno en relación a la llamada guerra económica.
“Hay un grupo  desplegados en toda el área de Caracas, llevando adelante las inspecciones necesarias a los establecimientos comerciales, pendientes de que cumplan con las normas establecidas en cuanto a la venta de productos”.
El jefe del Gobierno capitalino enfatizó que “esta semana se vendieron más de 100 toneladas de alimentos donde estuvo involucrado el Psuv”, al tiempo que manifestó que en las reuniones en la mesa contra la Guerra Económica está sentada una representación de la tolda roja.
Dugarte mencionó que esto tiene como objetivo atacar la raiz de cada problema en cada una de las parroquias de Caracas.

 Ataque a bandas criminales

En relación a los recientes Operativos Liberación del Pueblo (OLP) realizados por los cuerpos de seguridad en diversas zonas de Caracas, expresó que estas acciones “están siendo aplaudidas por el pueblo venezolano”.
“El pueblo que está siendo afectado por estas bandas criminales y paramilitares que vienen con un fin, donde vemos la mano de la ultraderecha y dirigidos por su jefe Álvaro Uribe”.
En tal sentido indicó que la OLP debe tener dos fases,  a primera corresponde a la intervención de los cuerpos de seguridad del Estado para poner orden y de alguna manera ejercer las acciones necesarias para el resguardo de la ciudadana.
La segunda fase consiste en visualizar los problemas que tiene la población, e indicó que una vez detectados, se debe  hacer un acompañamiento.
“La población durante mucho tiempo estuvo asediada por las bandas criminales, el pueblo juega un papel fundamental para consolidar los efectos de estos Operativos de la Liberación del Pueblo”.
En tal sentido explicó que el Gobierno del Distrito Capital trabaja en conjunto con la Alcaldía de Caracas “tenemos una meta de planificación para la acción todas las semanas nos reunimos para no malgastar los esfuerzos y los recursos trabajamos en conjunto para los parques biosaluables, canchas deportivas y espacios para el esparcimiento”.




 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario