.

.

miércoles, 5 de agosto de 2015

OLP en Güigüe deja 12 detenidos y tres delincuentes abatidos


El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó que actualmente los cuerpos de seguridad del Estado están desarrollando la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

“Hasta ahora hay 12 detenidos. Es una operación que sigue en progreso, donde se están identificando sujetos inmersos en delitos de extorsión, secuestro, homicidio, robo y hurto, que tienen en jaque a todos los productores agrícolas de esa zona”.

Añadió que en Güigüe fueron desmanteladas dos organizaciones delictivas, resultaron abatidos tres sujetos miembros de bandas implicadas en homicidios y atracos. También anunció que incautaron tres armas de fuego y drogas.

Asimismo, señaló que se han suscitado varios enfrentamientos aislados, con un saldo tres cabecillas solicitados en esa localidad. En este sentido, aseguró que las investigaciones continúan en progreso.

Finalmente, precisó que la unión cívico-militar policial ha permitido recaudar información de interés para el despliegue de la OLP en otros sectores que en este momento están en su fase de planificación.

Señaló que se encuentra realizando reuniones con las autoridades de los estados abordados para evaluar las zonas en las que se desarrollará la Operación de Liberación y Protección del Pueblo. 





 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario