.

.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Tromerca se trasladó a Timotes para asistir emergencia ocasionada por lluvias



 
La estatal Trolebús Mérida (Tromerca), habilitó dos unidades tipo Yutong, para trasladar alimentos, 50 trabajadores y maquinaria liviana, a la población de Timotes, con la finalidad de asistir la emergencia que ocasionaron las lluvias el pasado domingo.
 
Simón Pablo Figueroa, presidente del ente adscrito al Ministerio para Transporte y Obras Públicas, informó que también trasladaron un camión 350 y una cisterna con agua potable, a fin de atender a los habitantes afectados.
 
“Llevamos alimentos que recogimos con nuestros trabajadores, llevamos agua potable, refrescos y trasladamos maquinaria liviana como soldaduras, acetileno, picos, palas, carretillas, entre otros insumos, que pueden servir para la emergencia” expresó el titular de Tromerca.
 
Dijo Figueroa que se mantendrán en Timotes junto con los organismos de seguridad y las comisiones activadas para atender a los habitantes.
 
Entretanto, en el Terminal del Trolebús de Ejido, así como en las estaciones del Trolcable, en el Paseo 
La Feria, se habilitarán centros de acopio para recibir la ayuda que hará llegar el Gobierno Bolivariano.
Plan de Contingencia de Transporte
 
En otro ámbito, el presidente de Tromerca indicó que este lunes activaron un plan de contingencia, para atender a los merideños con distintas rutas que expandieron por toda la ciudad capital y por municipios vecinos, tras la paralización de algunas líneas de transporte público, motivado a la quema de una unidad en la avenida Las Américas.
 
“Tenemos la capacidad para atender a los merideños con toda nuestra flota. Nos mantendremos activados para servir siempre a nuestro pueblo”, agregó el titular de Tromerca.
 
/Tromerca

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Iniciarán una nueva fase en los Clap desde el 15 de noviembre




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir del 15 de noviembre iniciará una nueva fase en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Yo tengo un plan a partir del 15 de noviembre para los Clap. Lo estoy trabajando, pero si lo digo sale allí mismo el pelucón y los perversos a sabotearlo”, dijo en su programa “La Hora de la Salsa”, transmitido por Radio Miraflores.

El Primer Mandatario Nacional explicó que el plan busca “mejorar la calidad de este mecanismo”, agregando además que “para que les llegue el producto con regularidad permanente y les llegue cada vez más buchón, así que pendiente a partir del 15 de noviembre, porque viene un plan de expansión”.

/RNV

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tras accidente de avioneta mueren dos personas en Colombia



Una avioneta se estrelló este lunes cerca del corregimiento El Cerro, del municipio de Frontino (Occidente antioqueño) de Colombia.

El accidente ocurrió entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana. Inicialmente se pensaba que iba un solo ocupante en la avioneta, cuyo cuerpo fue encontrado incinerado poco tiempo después del siniestro, pero las 11:50 a.m., encontraron un segundo cuerpo debajo del fuselaje de la aeronave, aseguró Yudy Estella Pulgarín, alcaldesa del municipio.

La funcionaria dijo además que el accidente ocurrió a unos 10 kilómetros del casco urbano, en una vía que conduce a El Cerro.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com