.

.

miércoles, 19 de enero de 2022

Joven trató de lanzarse al vacío en el Multiplaza Paraíso

 

En la tarde del martes 18 de enero, se registró otro nuevo caso de intento de suicidio; en esta oportunidad se trata de un joven que trato de lanzarse al vacío en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso.

 Una persona logró tomar una fotografía del momento en el que sucedía. Según fuentes de emergencia, quienes se encontraban alrededor lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Se desconoce si el joven atravesaba por un proceso de depresión. Sin embargo, expertos recomiendan que, si usted o alguna persona cercana atraviesa por eso, debe buscar ayuda.

De igual manera, la Federación de Psicólogos de Venezuela ofrece apoyo. Puede comunicarse al siguiente contacto telefónico 0212-2564277.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Gandola con azúcar volcó en la ARC a la altura de Turmero y dejó dos muertos (+Foto)

 

Una gandola volcó en la ARC a la altura de la Encrucijada de Turmero, informaron las autoridades viales. El vehículo color blanco, marca Iveco, modelo Stralis perdió la carga de azúcar y quedó al lado de la cuneta.

Informó la cuenta  @fed_glock que el vehículo de carga que venía del Central Azucarero Portuguesa de Acarigua.

La carga quedó esparcida por los dos canales más el hombrillo, al sitio llegaron Bomberos de Aragua además de otras autoridades. Al parecer el conductor del vehículo bajó por una de las rampas habilitadas para vehículos livianos.

El accidente en la Autopista Regional del Centro dejó dos muertos uno de ellos quedó identificado como Jesús Manuel Hernández Páez; cédula de identidad 10.733.151 y otra persona por identificar.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a manejar con prudencia por la ARC; más ahora cuando hay lloviznas dispersas en horas de la mañana; sobre todo en los tramos de Aragua y Miranda.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Transportistas tendrán subsidio para surtir gasolina?: Esto dijo representante del sector

 

Se tiene previsto que el gremio de transportistas podría tener, a partir de febrero, acceso a gasolina subsidiada, tal y como lo informó el director de ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora.

La noticia la dio a conocer durante una entrevista concedida a una emisora de radio nacional, en la que indicó que este martes 18 de enero tuvo lugar una reunión entre representantes del gremio y autoridades del ministerio de Transporte.

Precisó que una de las ideas planteadas es que los agremiados puedan surtir combustible utilizando únicamente la huella dactilar.

En este sentido especificó que, para que esto sea posible, en los próximos días se iniciará un registro a través del Sistema Patria.

Señaló que la intención es “garantizarle el combustible a los transportistas”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No aceptaban bolívares en efectivo en estación de servicio en La Castellana (+Vídeos +Intervenida)

 

Ante irregularidades en el cobro de combustible, la estación de servicio Blandín, ubicada en La Castellana, fue intervenida la noche de este martes 18 de enero. 

El anuncio lo hizo el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, en su cuenta en la red social Twitter, plataforma en la que hizo referencia a una denuncia en la que se detalla que en dicha bomba no aceptaban bolívares en efectivo.  

«No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. Venceremos», escribió El Aissami en la red del pajarito. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Muere venezolano al ser arrollado por un vehículo en la vía Cúcuta-Pamplona

 

En la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona, específicamente en el sector Corozal, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado un hombre fallecido.

La víctima de nombre, Héctor Luis Landaeta Torres, resultó embestido por un vehículo que, al parecer, se habría dado a la fuga.

El siniestro vial, que ocurrió hacia las 5:30 de la mañana, se habría presentado cuando Landaeta, de 58 años y oriundo de Venezuela, caminaba por ese sector y terminó embestido por un vehículo fantasma, acto seguido, un segundo carro de marca Hyundai, color rojo y de placas HST818,  no pudo continuar el trayecto y tuvo que parar antes de pasar por encima de la víctima.

Por ahora,  las autoridades investigan lo ocurrido y recolectaron las evidencias en el lugar del hecho para determinar si fue arrollado por otro vehículo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inesperada nevada en el desierto del Sahara regaló paisajes maravillosos (+Fotos)

 

La nieve cubrió la arena del desierto del Sáhara después de que las temperaturas cayeron por debajo de los cero grados. Un raro fenómeno que se repite por quinta vez en los últimos 42 años. También ocurrió en 1979, 2016, 2018 y 2021.

Ain Sefra, conocida como la puerta de entrada al desierto, se encuentra a unos 900 metros sobre el nivel del mar y está rodeada por las montañas del Atlas.

El desierto del Sáhara cubre la mayor parte del norte de África, y ha sufrido cambios de temperatura y humedad en los últimos cientos de miles de años, recoge ABC.

El año pasado se registraron nevadas y temperaturas de cero grados e inferiores en el desierto del Sáhara y en varias provincias de Arabia Saudita.

El desierto del Sáhara cubre la mayor parte del norte de África y ha sufrido cambios de temperatura y humedad en los últimos cientos de miles de años. A pesar de su gran aridez actual, se espera que la región vuelva a ser verde dentro de unos 15.000 años.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com