.

.

miércoles, 19 de enero de 2022

¿Transportistas tendrán subsidio para surtir gasolina?: Esto dijo representante del sector

 

Se tiene previsto que el gremio de transportistas podría tener, a partir de febrero, acceso a gasolina subsidiada, tal y como lo informó el director de ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora.

La noticia la dio a conocer durante una entrevista concedida a una emisora de radio nacional, en la que indicó que este martes 18 de enero tuvo lugar una reunión entre representantes del gremio y autoridades del ministerio de Transporte.

Precisó que una de las ideas planteadas es que los agremiados puedan surtir combustible utilizando únicamente la huella dactilar.

En este sentido especificó que, para que esto sea posible, en los próximos días se iniciará un registro a través del Sistema Patria.

Señaló que la intención es “garantizarle el combustible a los transportistas”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Ojalá les controlen por que en valencia cargaban y la vendían

    ResponderBorrar
  2. Si, para que sigan haciendo con el pasajero los que les da la gana...

    ResponderBorrar
  3. La unica manera que este peo se acabe es que ya quiten eso de gasolina subsidiada; pongan esa verga a precio internacional y se acaba tanta mafia, el gobierno busca de cuidar al pueblo, pero el mismo pueblo no ayuda, porque todo el mundo lo que esta es pendiente de robar.

    ResponderBorrar
  4. Nada de gasolina subsidiada, nada de comida subsidiada; que se acaben las regalias, para que la gente aprenda a valorar; porque cuando estan en otro pais si pagan toda verga? Y sin chistar a porque se acostumbraron a las regalias.

    ResponderBorrar
  5. Que le pongan un freno a los abusadores de los de la tercera edad, le cobran el o pasaje igual que los de menor edad y que lo peor es que muchas veces ni los dejan subir al transporte. Métanle la lupa a eso..

    ResponderBorrar
  6. Les dan la gasolina gratis, llenan los tanques y después se meten en los estacionamientos y se la sacan para venderla, dan 3 vueltas para justificar y guardan para al otro día volver a echar gasolina

    ResponderBorrar