.

.

miércoles, 19 de enero de 2022

Detenidos los hermanos Cazorla: responsables de horroroso intento de homicidio que conmocionó a Falcón

 

En el sector Domingo Hurtado, parroquia Judibana, municipio Los Taques, estado Falcón, se registró un hecho de violencia intrafamiliar, en el cual Alexander Ramón Cazorla (49), utilizó un cuchillo para intentar asesinar a su pareja sentimental, luego de una discusión por problemas personales; asimismo, le provocó múltiples heridas a su hija, cuando intercedió para defender a su madre.
Tras una alerta emitida por vecinos de la zona en mención, a funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, se pudo conocer el hecho; por lo que inmediatamente una comisión del Cicpc, se trasladó hasta el lugar de los hechos, dónde al llegar, encontraron mal heridas a las víctimas, así lo explicó el mismo cuerpo policial en Instagram. 
De igual manera, se conoció que una vez que Alexander cometió el hecho, se trasladó hasta la residencia de su hermana Marisol del Valle Cazorla Díaz (45), quien tenía pleno conocimiento del intento de femicidio que perpetró, por lo que lo ayudó a realizar los trámites para que saliera del país hacia la República de Colombia, con el propósito que evadiera su responsabilidad con la justicia.
La aprehensión de los hermanos Cazorla se llevó a cabo en el sector El Cardón de la parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón, dónde se logró incautar el arma homicida y dos teléfonos celulares.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario