.

.

miércoles, 19 de enero de 2022

Capturados dos hombres por raptar y abusar sexualmente de dos niñas en Mérida (+Foto)

 

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció que en un intenso proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Tovar, permitió la ubicación y detención de Antonio Alonso Ruiz Guillén de 33 años y Jacinto Arturo Contreras Jaimes de 50, en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar del estado Mérida, implicados en el rapto y abuso sexual cometido contra dos niñas de 13 y 15 años.

A través de su cuenta en la red social en instagram, Rico informó que tras una denuncia interpuesta por la madre de la primera víctima, quien indicó que desconocía de su paradero, se emprendió la búsqueda de la misma y se realizaron experticias telefónicas para conocer las últimas comunicaciones que tuvo la joven y se logra determinar que la niña habría tenido comunicación con Antonio a través de la red social Facebook, quien utilizaba su segundo nombre y su segundo apellido para evitar ser descubierto y le manifestaba, que le haría entrega de diversas sumas de dinero a cambio que lo ayudara a hacer unas cosas.

Asimismo aseguró que al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, se constituyó una comisión de expertos, quienes realizaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven, logrando ubicarlo y al ser interceptado emprendió veloz huida; sin embargo, fue alcanzado a los pocos metros, donde fue detenido; a su vez, se ubicó a la niña, quien se encontraba junto a la joven de 15 años, las cuales manifestaron que habían sido abusadas sexualmente por el detenido y por Jacinto.

Po lo que se realizó un recorrido a fin de hallar al otro hombre, con las características físicas y fisionómicas aportadas por las víctimas; esta descripción permitió a los sabuesos ubicar en los alrededores donde se suscitó el hecho, cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta, que fue utilizada como medio de comisión para perpetrar el crimen.

Se continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas, por parte de estos depravados sexuales; como evidencias se pudo ubicar tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y, una motocicleta Ava, placa AB1J35W.

El Director del Cicpc anunció que el caso quedo a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. En la cárcel la pagan todas juntas.

    ResponderBorrar
  2. A la cárcel con los sádicos y un buen castigo a esas niñas por andar de locas comunicándose con tipo del facebook sin conocerlos, el facebook está lleno de pervertidos sexuales como si no lo supieran.

    ResponderBorrar