.

.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Más de 300 mujeres voceras de distintos Consejos Comunales participaron en marcha en apoyo a los candidatos del PSUV

Carabobo, 22 de septiembre de 2010.- Con el firme propósito de apoyar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, las Voceras de los Consejos Comunales conjuntamente con mujeres de la Misión madres del barrio participaron en una gran caminata en la ciudad de Valencia.

La vocera Jomir Castro del Consejo Comunal Eliandre de Ricardo Urriera, expresó su alegría al estar participando en la marcha para apoyar a los candidatos a la Asamblea Nacional. “Estoy muy contenta por el apoyo que se les ha brindado a los candidatos , he asistido a todas y cada unas de las actividades convocadas en apoyo a ellos , es importante salir a votar el 26 S para mantener nuestra Asamblea Roja Rojita y viva mi comandante Hugo Rafael Chávez Frías".Acoto Jomir.

Tarek Hassan, candidato suplente del circuito 5, “El pilar fundamental de esta Revolución son las misiones sociales, pues a través de ellas este gobierno ha logrado garantizar educación, salud y alimentación a todos los habitantes del país”. Expresó.

Asimismo, la candidata por el circuito 5 Xiomara Luna, dijo: La Misión Madres del Barrio reconoce el valor de las labores que realizan las mujeres en el ámbito doméstico. La misión brinda atención integral a las mujeres y a las familias en situación de pobreza extrema, a fin de garantizarles acceso a sus derechos fundamentales, es por ello que caminaremos en defensa de una Asamblea Nacional roja, rojita, pues su defensa es la nuestra así que a caminar con nosotros y a salir a votar el 26 de septiembre por los candidatos de Chávez”, acotó.

También se contó con la presencia de funcionarios de la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal ), la 1era dama del Municipio Valencia, Emilia de Parra, Representante de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV ) Flor García y Blanca Rodríguez y Miguel Flores quien es el Presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario