.

.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Inces celebra amistoso de softbol con Internado Judicial de Oriente

Con mucha ética y alegría deportiva, se llevó a cabo en las instalaciones del Internado Judicial de Oriente (La Pica), el primer encuentro amistoso de Softbol, con la participación del equipo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Monagas y el equipo de la Pica.

Ya en el primer inning, el Inces logró adelantar y sacar 3 rayitas de ventaja, mientras que La Pica se preparaba para voltear los resultados.

En el segundo inning, los errores de la defensiva del Inces hundieron a la selección y fueron capitalizados por La Pica, quienes de esta manera lograron mantener durante el resto del partido, el marcador a su favor.

Lo esperado por la afición asistente se hizo realidad, el equipo bien parado de La Pica logró anotar mas de una docena de carreras y con ello sellar el juego.

En medio de la alegría y la participación, siempre estuvo presente la disciplina y el compromiso con el deporte desde ambos equipos. Al final, el encuentro amistoso terminó 18 carreras por 5, favorable al Internado Judicial de Oriente (La Pica).



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario